¿Siguen vendiendo la R-1150-GS adventure?

espantomovil13

Acelerando
Registrado
19 Ago 2003
Mensajes
436
Puntos
18
Hola a todos:
Como bién figura en el título, ¿siguen vendiendo el modelo 1150 Adventure de 1ª mano?, y si es así, harán precio especial por estar al salir la 1200 ::).
Creo que sería uná buena inversión ya que es un modelo sobradamente probado y fiable.
Si todo esto fuese posible; que tratándose de BMW es pedir un milagro :eek:, ¿hay algún concesionario en Madrid donde probar la 1150 o la 1200 normal? :-/.

Gracias anticipadas.
vvvvvvvvvvvvvvvvsssssssssssssss
 
me temo que ya no la venden, un forero se quedó con la última que andaba por barcelona si no me equivoco..
 
No quedan.

En BMW Madrid la puedes flipar..., digooo, probar ;D ;D (Avda. de Burgos). Es filial de BMW Ibérica, así que tienen bastantes motos de prueba. Bueno, bastantes modelos..., creo que tienen una GS1200 Roja y otra Amarilla. :cool: Alberto Ruiz es delegado de ventas allí, y me la ha vendido MUY BIEN. Me llevo con él de P.M. Nos descojonamos bastante y el precio me pareció buenísimo. Pruébala, y estarás pidiendo precio al minuto de bajarte. Ah!, y como Alberto se porte, como dice él: "Te estará oliendo el culo a BMW" en un mes... ;D ;D La moto ha llegado exactamente cuando me dijo. La esperaba para mañana y la voy a tener pasado..., No está mal, ¿eh? :D :D :D
 
certifico que alberto es un excelente comercial, buen profesional y gran persona, he estado varias veces por alli enredando y me ha tratado de cine.

de momento a mi no me ha dado fecha porque no se sabe...........je je je

lastima que no vendan la antigua ¿verdad?
 
Buenas!

Como dice Savino, un forero de BCN se quedó la última... ::) ;D

Un saludete
Westy
 
Goliat dijo:
no lo se, pero mi 1200 esta en venta  ::)
Ahí, David, ahí!!!

ESPANTOMOVIL: Tienes una oportunidad HISTÓRICA con la cuidadísima moto de Goliath... :p

Más evolucionada la 1200 que la 1150, (a mí me ha costado nueva 600.000 pelas más), con esa pasta te puedes comprar una F650 más la 1200 de Goliath. Endurizas la 650 y asfaltizas la 1200...ja, ja, ja ;D ;D.

En serio Espanto (para abreviar...ja, ja ;)), es una oportunidad muy buena de un forero que conocemos todos, y que ha mimado la moto como sólo el sabe. ;)
 
hay gente en USA que se esta pillando la antigua 1150 adv porque dice que le mola mas, mirar en advrider.com........... :-/
 
Buenas!

Es fue mi razón. Me gusta más la 1150 Adv que la 1200. Si no fuera así, me hubiera esperado porque la compré sabiendo ya que se vendería la 1200 Adv en 2006. No como a un amigo mío, que se compró la 1200 y la semana siguiente de estrenarla se anunció la llegada de la 1200 Adv. En el concesionario no le dijeron nada de eso y se cogió un cabreo que aún le dura hoy...
V'sssssssssss
Westy
 
Westy dijo:
Buenas!

Es fue mi razón. Me gusta más la 1150 Adv que la 1200. Si no fuera así, me hubiera esperado porque la compré sabiendo ya que se vendería la 1200 Adv en 2006. No como a un amigo mío, que se compró la 1200 y la semana siguiente de estrenarla se anunció la llegada de la 1200 Adv. En el concesionario no le dijeron nada de eso y se cogió un cabreo que aún le dura hoy...
V'sssssssssss
Westy

un poco exagerado lo de tu amigo..........

seamos realistas:

ponle unos amortiguadores ohlins a la gs1200
ponle la cupula alta,
ponle los depositos de touratech,
ponle las barras de proteccion
pintala de otro color
cambiale la parrilla trasera
YA TIENES UNA ADVENTURE.............

JODER, ademas tu amigo la esta disfrutando todos estos meses, por dios, ¿iba a estar todos estos meses desde que la compro sin moto?????? te recuerdo que aun no ha salido la nueva.

venga hombre, unas palmaditas y a dar gas, que eso se pasa pronto... ;)
 
Hombre, visto así si que es lo mismo, pero no costaba nada informar al comprador. Seguramente hubiera dejado una paga y señal. El ya tenía moto, o sea que se podría haber esperado tranquilamente...

V'ssssss
Westy
 
Arriba