Siguiendo el protocolo

pereze

Arrancando
Pues eso. Me presento siguiendo protocolo.

Soy el "reciente" propietario de una flamante R-1150-R que aunque joya de mis sueños (en motos) me ha decepcionado bastante cómo propietario.

Vengo de hacer bastantes kilómetros con Japonesas y sin desmerecer aún hecho a faltar ciertos aspectos.

Una cosa es imagen, y otra tacto.

Pero poco a poco voy acostumbrandome ;)

Sólo sigo preguntándome ¿que ventaja aportan las maletas laterales?
Tan famosas y envidiadas siempre y ahora que las tengo tan engorrosas! y reducidas en capacidad ( y movilidad!)

Bueno, espero no herir la sensibilidad de nadie. He visto "foreros" Bemeuvistas de pura cepa por aquí JAJA!
Y al igual acabo yo mismo convirtiéndome en uno aférrimo defensor de ellas :P

Tan sólo espero, adaptarme a esta nueva moto, y aceptar sus virtudes y defectos cómo un todo.
Hacerle personalmente el mantenimiento,disfrutando muchos y muchos kilómetros de ese áspero y característico boxer :D

Un saludo,

Bienvenido al foro , a qui pienso yo que lo que importa son la personas , las motos , todas como tu dices tienen lo bueno y lo malo asi como sus marcas.

Vsssssssssssss y Rafagassssssssss.

Bienvenido y un saludo desde Sitges (Bcn) :) :)

Saludos desde Lucena (Córdoba)

Pues eso de las maletas:
Aunque esten vacias hacen bulto y quedan guapas ...

Ya sabes burra grande ando o no ande ...
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bienvenido al foro y saludos desde Murcia. ;)

Ahhh!!.....respecto a los motores boxer, decirte que son como las mujeres, el día según como se levantan. ;D

Pues haber echo como yo,comprarte una que no lleve maletas... ;D ;D
Bienvenido y saludos desde extremadura

Bienvenido pereze.

Saludos desde Córdoba.

:) :) Bienvenid@ y saludos desde la C. Garraf (Barcelona) :) ;)

¡ Bienvenido al foro !

No te preocupes por lo de las japo, es comprensible y justificado. A más de uno también le tiran (el que suscribe sin ir más lejos) pero a veces hay que decidir entre una u otra cosa y en fin ....

Además verás que este foro tiene muchas cosas buenas y una de ellas es el pluralismo.

Salu2 desde MadriZ

¡¡DESDE GRAN CANARIA, BIENVENIDO!! :D :D

modacalida.gif

V'ssss

Bienvenido al foro recibe un saludote desde la huerta mursssiana :D :D :D :D :D

Atrás