Silbido al poner protector

ammland

Acelerando
Hola a todos:
Este fin de semana le puse a mi gsa aceite del 2013 un protector de radiador de aceite de la marca Altrider...todo perfecto,buenos acabados,buena estetica...
Pero al salir a dar una vuelta y pasar de 100km/h empece a oir un silbido,y viene del frontal,del protector del radiador.
A alguno de vosotros le ha pasado esto????
En fin,a ver que me contais!!!
Saludos a todos✌

Tendrás que quitarlo probarlo volver a ponerlo y corroborar que el silbido viene de ahí, apartir de ahí tu decides si merece la pena llevarlo.

Llevo en mi GSA de finales del 2012 un protector de radiador como el que comentas, pero de la marca DS bike y no he notado ningún tipo de ruido aerodinámico.Yo miraría si esta bien montado,centrado y demás y si no,haria lo que te comenta GSEQUE,...desmontar,probar y volverlo a poner.un saludo.

Pues he comprobado que estuviese centrado,bien colocado,bien ajustado,todo bien apretado.....y todo ok
Asi que procedo a sacarlo.... y ya no hay silbido,y vuelvo a colocarlo y vuelve el silbido!!!

Pues han sacado un producto sin verificar un uso correcto.
Habla con ellos o ponte por email explicando qué el producto causa sonoridad molesta en marcha.

Atrás