silbido shoei xr-1000

• Autor Autor suso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

suso

Invitado
Hola a todos, tengo un problemilla, acabo de comprarme un shoei xr-1000 y noto que a partir de 90-100 Km/h me produce un silbido el aire en la pantalla, la aprieto ligeramente en la pestaña de cerrarla hacia abajo y para, es normal?, a alguien mas le pasa?, o sera defecto de esta unidad, porque si es asi lo cambio, los acolchados ceden bastante?, porque me queda justillo, sin llegar a dolerme la cabeza en ningún punto, podeis darme vuestra opinión, un saludo..

Hola suso, posiblemente no te ajuste bien la visera, se puede ajustar moviendo los anclajes laterales. En las instrucciones del casco o de la visera dice como hacerlo.
Una forma es aflojar un poco (muy poco) los tornillos laterales, luego colocas la pantalla y haces presión hasta que ajuste bien por lo que se mueven un poco los soportes, luego sacas la pantalla con cuidado y apretas los tornillos. Mucho ojo al apretar los tornillos que son de plástico, puedes utilizar una moneda de 5 céntimos. :)

Saludos

yo tengo el mismo, respecto al silbido no se que decir :-/ pero en lo que respecta a si los acolchados ceden los mios por lo menos si 8-), al principio me quedaba un pelín ajustadillo :-? pero despues de un corto tiempo de uso se me ajusta como un guante 8-) 8-)sin molestias de ningun tipo, eso si si por un casual usas sotocasco, por lo menos a mi me resulta un poco incomodo en la frente >:(, quizas sea problema de mi cabeza quien sabe ;D ;D ;D ;D

Hola.

Yo tengo el mismo, y respecto al silbido, debo estatr un poco sordete, pues no lo noto, aunque creo que tampoco se puede decir que sea muy muy silencioso. Respecto a los acolchados, al principio me apretaba mucho en la cara, parecía que iba silbando yo en la moto, pero ahora me va como un guante, no moleta en nada de nada y me es muy cómodo.

V´ssss

Atrás