Consulta Técnica Silbido

juanlonginus

Arrancando
Registrado
26 Dic 2020
Mensajes
21
Puntos
3
Ubicación
Sevilla
Buenas tardes compañeros,

He adquirido recientemente una C600 Sport del 2014 con 30.000 km y estoy encantado con ella. Va de fábula además viene con el variador Malossi y estoy muy contento con su rendimiento... Vengo de una Ducati Monster 696 y no la echo en falta.

Pero tengo ma siguiente duda, y es que sobretodo en frío, al acelerar la moto silba como si tuviera puesto un turbo... Podéis darme alguna idea/recomendación?

Gracias.
Un saludo.
 
Aprovechando el día.
Te has planteado, si le han puesto el kit que sacaron en el 2015 de sobrealimentación para la C600 ???
 
Ni idea... Estoy intentando subir un video pero no me deja...

También he estado viendo info y puede q me suene el variador.
 
Última edición:
Jajaja... Lo del kit era una broma, evidentemente.

No sé si será exactamente lo mismo, pero mi C650 Sport silba estando fría o caliente (o al menos es lo que me parece a mí). Todo el mundo al que le he preguntado me ha dicho que la moto suena así y que no hay más. Tiene como un silbido agudo cuando superas unos 80km/h o algo así (no es exacto, quizás es algo más).
 
Aprovechando el día.
Te has planteado, si le han puesto el kit que sacaron en el 2015 de sobrealimentación para la C600 ???
Espero que nadie se haya molestado, evidentemente era un toque de humor el día 28 de diciembre.
Felices Fiestas!!
 
Jajajajaja que malos!! Hasta me lo creí, joder que soy nuevo en esto de la scooter bmw. ??
jajjajjaj, yo también me he comido varias en algún que otro foro y con algún vídeo, lo volví a leer y no pude contenerme!!!
Yo también llevo poco en el foro y se aprende mucho.
Saludos
 
Arriba