Silenbloks del cubrecarter de GS 1200

Capitan

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Después de cambiar 3 veces los silenbloks. Viendo el sistema del modelo  2007, me fuí al conce y por 25€ puse el soporte metálico que llevan las Gs 2007 que suprime los dos silenbloks delanteros y va amarrado a un agugero que traspasa el carter.

A quienes les hayan roto no duden en fijarse en el modelo 2007 y al conce.

Saludos.
 
Gracias,otra cosa interesante es quitar los tornillos de media vuelta de plastico que traen las tapas laterales en la parte baja (modelo 2005 y anteriores) y cambiarlos por los metalicos con sus grapas,evitaran mas de un susto
saludos
 
Muchas gracias Capitan, ya los he roto, cascan en cuanto rozas lo más mínimo

En el concesionario podrían haberme informado de esta solución, ya que estuvimos hablando un buen rato del asunto y de lo expuestos que estaban y no me dijeron nada del sistema del modelo 2007.

En cuanto pueda me voy a verlo

¿No tendrás una foto?

También gracias a joaquin algeciras, por esa otra solución de las tapas laterales
Cuando dices "susto", ¿quieres decir que se caen en marcha?

Un saludo
 
Yo me he dado cuenta el otro día que llevo uno de los silentblocks traseros roto, pero no me ha dado tiempo a fijarme más.

¿Como van? ¿Pegados al carter o atornillados? ¿Los venden sueltos?

El nuevo sistema de las 2007 solo afecta a los dos silentbloks delanteros ¿no? Imagino que los traseros siguen siendo los mismos.
 
castrovic dijo:
Yo me he dado cuenta el otro día que llevo uno de los silentblocks traseros roto, pero no me ha dado tiempo a fijarme más.

¿Como van? ¿Pegados al carter o atornillados? ¿Los venden sueltos?

El nuevo sistema de las 2007 solo afecta a los dos silentbloks delanteros ¿no? Imagino que los traseros siguen siendo los mismos.

Yo rompí los 2 delanteros y uno trasero

Son una especie de goma con forma de tuerca exhagonal, con un espárrago de rosca por cada lado

Primero se roscan al carter, luego se coloca el protector de cárter metiendo cada espárrago por los orificios y finalmente se ponen las tuercas.

No son los 4 iguales, creo que el delantero izquierdo es más largo y con una tuerca más grande, pero no estoy seguro. Los traseros creo que son iguales.

En tu caso, creo que tendrás que sacar el protector completo, luego desenroscar el resto del que has roto (la parte que va roscada al carter), roscar el nuevo y colocar otra vez el protector.

Los venden sueltos

El sistema 2007, aún no lo he visto, pero por lo que dice Capitan, sólo afecta a los delanteros

Saludos
 
fesefu dijo:
[quote author=castrovic link=1210362831/0#5 date=1210944421]Yo me he dado cuenta el otro día que llevo uno de los silentblocks traseros roto, pero no me ha dado tiempo a fijarme más.

¿Como van? ¿Pegados al carter o atornillados? ¿Los venden sueltos?

El nuevo sistema de las 2007 solo afecta a los dos silentbloks delanteros ¿no? Imagino que los traseros siguen siendo los mismos.

Yo rompí los 2 delanteros y uno trasero

Son una especie de goma con forma de tuerca exhagonal, con un espárrago de rosca por cada lado

Primero se roscan al carter, luego se coloca el protector de cárter metiendo cada espárrago por los orificios y finalmente se ponen las tuercas.

No son los 4 iguales, creo que el delantero izquierdo es más largo y con una tuerca más grande, pero no estoy seguro. Los traseros creo que son iguales.

En tu caso, creo que tendrás que sacar el protector completo, luego desenroscar el resto del que has roto (la parte que va roscada al carter), roscar el nuevo y colocar otra vez el protector.

Los venden sueltos

El sistema 2007, aún no lo he visto, pero por lo que dice Capitan, sólo afecta a los delanteros

Saludos[/quote]


OK, Gracias! ;)
 
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