Silence

• Autor Autor Silence
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silence

Invitado
Hola,llevo unos días por aquí..como mi nick..escribiré poco,ya ´que leyendoos me divierto mucho. ;D
Mi ilusión era tener una BMW,pero desde que descubrí este foro, y leer de ellas,ha pasado a ser una Vespa como la de mi abuelo ;D ;D.
Bueno,nos vemos en la carretera..si aceptais aun Vespero ;D ;D

:D :D Hola silence, bienvenido :D :D pos claro que se admite todo, :D Saluditos desde cádiz 8)

bienvenido desde La Coruña en una F650GS

V´ssss

Un saludo Silence.

Siempre me ha gustado la Vespa.

BONY :-*

Bienvenido,.. muchos de los que por aqui "deambulamos como zombis" (el foro engancha) hemos empezado o hemos tenido una vespa.

Un saludo desde Cai.

;D ;D ;D ;D ;D

A veces el silencio te hace alucinar con bemes y vespas, grita y grita y grita, haz oidos sordos a los consejos de la multitud, mas que sordos, estan ciegos.

Hasta que no te vea gritar (pon lo de la Vespa en negrita y tamaño king size) me reservo la benvingut.

;) ;)

Aupa Silence

Bienvenido al foro y tranquil que aquí se acepta cualquier moto, porque la vespa es una moto, sino que se lo digan a mi padre, je,je,je que me cuenta cada viajecito ::).

Saludos desde Donostia a lomos de una Honda Bali, hasta que me solucionen la BMW.

Y como tu nick dice, no rompamos más el silencio.

Nota: es el post más silencioso que he visto nunca :-X

Hummer

Pues saludos desde Barcelona, si a veces es mejor leer que escribir. y por lo de la vespa, no problemas, ya llegara la hora de cambiarla, todos hemos tenido alguna vez una vespa en nuestra vida.
V´sssss

Hola Silence! Me alegro de conocerte! No soy ninguna autoridad aquí pero no creo que haya problema porque tengas una vespa.... yo tengo una BMW y he tenido bastantes más problemas...EN LA CARRETERA! jejejeje!

Si te animas a ponerle un par de flotadores a la vespa te invito a mi morada marina!

Hola Silence,

Bienvenido desde Platja de Aro (Gerona) . Hombre no hablamos tan mal de las BMW's que justamente es nuestra pasion, si tienes una oportunidad pruebalas y veras que engancha, como el foro.

Yo he tenido dos vespas y un vespino y es otra cosa, no hay que engañarno. (es que ayer me fui de parranda y hoy estoy algo resacoso).

Bueno en resumidas cuentas Bienvenido y se admiten todo tipo de motos, que lo importante es la pasion por las motos no la marca.

Salu2

Carlos

Si eres capaz de disfrutar de tu moto....
..... da igual de que marca sea!
Bienvenido, Compañero.
:-*

Me alegro verte por aquí. Espero que te enganche como a la mayoría.

Tu amoto es genial. Yo me saqué el carnet con una y hasta hoy. No desesperes que todo llega. ;)

Pues claro que sí. Bienvenido a mi casa , que es tu casa , si es que hay casas de alguno........como dice la canción.

Pues bienvenido, del propietario de tres vespas magnificas, y con tiempo y la ocasion adecuada, puede que consigas tambien una BMW si es la que te gusta.

Saludos desde la costa del Sol:

Carlos Glz.

Bienvenido, en Vespa o en lo que sea :) :) :) :) :) :) :) :)
Ya sabes que aquí se acepta de todo.
Lo importante es la gente, no lo que monte. ( no penséis mal, je,je. ;D ;D ;D)
Un saludo desde Riveira. (A Coruña)

BieMWenido .... Silence ke disfrutes mucho .....

Saludos y bmw VsVsVsVs psssssss y Silence .... para todos desde la Kosta_del_S :o L

Bienvenido...  ;)

Que buenos recuerdos tengo de la vespa, incluso un par de caidas, una de ellas con mi parienta... Sera por eso que ahora no quiere mucha moto?...  ::)

Mal pensados me refiero a viajan en moto del resto quiere...  ;D

Mi querida vespa, me costo 100.000 pts y al año siguiente la vendi en 150.000 pts, ese fue un buen negocio...

azn.thumb.jpg

Bienvenido Silence, saludos desde madrid, aqui hay muchos q no comenzamos con una vespa, sino con un vespino.

un motero es un motero hay epocas buenas y mejores todo llega ahora a disfrutar de la vespa ,yo tengo una 150 sport del año 1962 super guapa

hola chaval se bienvenido pasa y disfruta aquie se acepta a todo el mundo de buen corazon y motero ;D ;D, que no tienes una bmw, pos no pacha na no todo iba a ser prfecto jejejejejejejej
un saludo desde Vigo con una patera.

Buenos momentos pase con mi vespa 200. Si Sr., en fin bienvenido al foro y un saludo desde el sur del sur.

Atrás