Silenciador Akrapovic original gs1200 2010-12 DOCH

SAVINO

Curveando
Registrado
29 Nov 2004
Mensajes
2.155
Puntos
48
++++++VENDIDO PUEDE CERRARSE EL TEMA GRACIAS++++
 
Última edición:
Hola,

Aparte del supresor que anuncio también vendo silenciador de titanio Akrapovic en perfecto estado sin golpes ni abolladuras con DB killer y documentación, este silenciador es recambio original BMW completamente oficial comprado en concesionario y homologado para circular sin problemas.

Es válido para GS1200 DOHC refrigerada por aire/aceite años de 2010 a 2012.

Pendiente de fotos las cuelgo cuando las haga.

Vendo por 400 envío incluido.
Ok. A ver las fotos cuando las tengas.



Enviado desde el móvil este que tengo
 
de que año es?
kms?
donde se encuentra?
Compré la moto en 2010 con este escape, yo compré esa moto nueva a estrenar así como todos los extras que puse incluyendo este que es de la marca y lo pone grabado así como la homologación, lo quité luego no se sobre los 20000kms no te lo puedo decir con exactitud lo tenía por el trastero por si lo volvía a poner si eres de Madrid yo soy de Talavera (Toledo) te lo puedes quedar en mano y rebajo a cualquier interesado que lo recoja los 10 euros que me cuestan los portes por la agencia con la que trabaja la empresa, para mi la entrega en mano mejor claro.
 
Te envío un privado mañana. Si está todo en orden me lo quedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Por cierto,...
La mejor combinación que existe para este motor DOHC,... Colectores Deportivos Remus SIN CATALIZADOR + Akrapovic ORIGINAL BMW
Y si le añades un Filtro de Admisión Directa de mayor caudal de aire (DNA / BMC / K&N),... y el conector Accelerator,... la releche,...

:excited::excited::excited:

Ver mi firma,...
;)
 
Te envío un privado mañana. Si está todo en orden me lo quedo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te aconsejaría comprarle adicionalmente los Colectores deportivos REMUS sin catalizador. Así es como te quedaría:

full

full
 
Última edición:
Rebajo a 350 con envío oiga, no negociable. Está muy nuevo!
 
Hola buenas, me gustaría saber si aún tiene los colectores de escape, estoy interesado y me gustaría hacerle unas preguntas.
Un saludo gracias.
 
Arriba