silenciador

holdfast

En rodaje
queridos amigos, todabia conservaba los silenciadores originales de mi r75, hasta que ayer el derecho emitia mas ruido de lo normal. resulta q un tubo interior se ha corroido y esta suelto dentro del silenciador. ademas de sonar demasiado la moto, cada vez q cojo un bache oigo el tubo botando dentro del silenciador. queria preguntaros si es perjudicial que la moto funcione en estas condiciones miemtras busco un silenciador nuevo, y si me aconsejais algn sitio donde comprarlo, he preguntado en el concesionario y son carisimos. gracias!!

No sé si existe todavía la casa que fabricaba, en los 80 y 90, silenciosos de competencia para las BMW´s de las series /5, /6 y /7. Eran los que poníamos en aquella época porque resultaban mucho más baratos que los originales y duraban lo mismo. Se llamaba la empresa FMURCIA.

Papipoto dijo:
No sé si existe todavía la casa que fabricaba, en los 80 y 90, silenciosos de competencia para las BMW´s de las series /5, /6 y /7. Eran los que poníamos en aquella época porque resultaban mucho más baratos que los originales y duraban lo mismo. Se llamaba la empresa FMURCIA.
Hola, FMURCIA todavía existe, está en Barcelona y son los importadores de las pantallas MRA. Cuando estuve el año pasado, ví que hacían tubos de escape tambien, lo que no sé es qué modelos.
Espero que esta información sea útil.
Saludos. Manyela

Yo monté una Sito que compré en natxo. Creo que me costaron algo menos de 200 € unidad....hace ya unos meses desde luego...

Mira en clasiccdepartament...

Busca también los ixil.

Atrás