silenciadores Hoske

pablomarmol

Curveando
Hola, ayer intenté sacarle los silenciadores a los Hoske para ver qué tal sin ellos, y no hubo manera, una vez sacada la tuerca que lo sujeta, el silenciador no sale, ni tirando con alicates ni nada.
La pregunta es: se tiene que cortar la barrita de metal que hay dentro para que salgan? hay alguna forma de quitarlos y que después se puedan volver a poner? gracias y salut

Pablo,no debes de sacarlos que te echarán del pueblo.Además es casi seguro que tu perro te morderá. Prohibido quitarlos,salvo que quieras quedarte con los trozos en la mano. ;)

bmwero dijo:
Pablo,no debes de sacarlos que te echarán del pueblo.Además es casi seguro que tu perro te morderá. Prohibido quitarlos,salvo que quieras quedarte con los trozos en la mano. ;)
;D ;D ;D mi perro es sordo el pobre, tiene muuuchos años, tengo que ayudarlo a subir los 4 escalones que hay a la entrada de casa, él solo no puede :'(
Por los vecinos no hay problema, entro en el pueblo despacio y sin hacer follón.
Entonces no se pueden sacar sin romperlos? en serio? por que mi intención es llevarlos puestos siempre, salvo excepciones.
Como quitaste los tuyos???
Gracias y salut.

Salen girandolos. Los tienes que dar primero un golpecillo hacia adentro para que suelten y despues los coges por la barra con unos alicates y tiras de ellos girandolos.

bmwero dijo:
Salen girandolos. Los tienes que dar primero un golpecillo hacia adentro para que suelten y despues los coges por la barra con unos alicates y tiras de ellos girandolos.
Gracias Emilio, mañana lo pruebo, si hacen demasiado ruido, se los vuelvo a poner in situ :-?
salut

Te puedo asegurar..que hacen mucho.mucho,mucho ruido. Quitalos,date una vuelta por el pueblo a mas de 4000rpm y tendrás vecinos cabreados garantizado ::) ;)

Te pongo el enlace al blog de ASSI (espero que no le parezca mal  ;)), donde ha desmontado los Hoske y les ha hecho alguna cosa. Tienes hasta unos vídeos con el sonido.
http://diariodemismotos.blogspot.com/2008_02_01_archive.html

... que conste que no me llevo comisión por la publicidad, pero es que te pones a mirar y no acabas de encontrar cosas :)

Es verdad que hacen ruido,... mucho ruido, pero unos Hoske a escape "libre" dan una sensación en la moto que no he probado nada igual. ¿Verdad Emilio? ;) ;) ;)

Pues gracias a ambos, y muy guapo el blog de Assi, ya lo creo :o haré la prueba a ver si no me linchan :o
salut

Hola.
En mi caso tuve que fabricarme un útil para poder sacar los tubos de dentro en mi r 90 s
Se trata de una pletina al que le hice con la radial una canaladura transversal para que pudiese enganchar en el eje de los tubos y para poder golpear le soldé a l final de esta pletina un trozo  cuadrado de pletina de 10 mm. para golpear en él. ::)

¿que tal pasais la ITV con los silenciosos Hoske los que los lleváis montados? yo aún no me toca, asi que procuraré estar prevenido para cuando tenga que pasarla... ::)
Saludos ;)

Yo tampoco conseguía sacarlos, así que opté por una opción bastante radical, pero te aseguro que efectiva.
Desmonté lo escapes y por el agujero que va al colector metí una buena barra de hierro, un par de castañas sobre la barra y silenciosos p´afuera ;)
No te pases golpeando no sea que deformes el silencioso.
Un saludo.

Hola a todos !
Esta mañana me llegaron los silenciadores hoske mejorados para mi bmw r100t, son una pasada, no descarto sacarles algun agujero mas como tiene assi pero como vienen de casa el sonido es una gozada ! suenan como una Ducati

Pablooooo mecasensoria!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Quitales esos silenciosos... llevo todo el fin de semana con Trokola (le quito los silenciosos hace cuatro dias) y aun esta alucinando...

El sonido que hacen los Hoske sin silencioso, no es un sonido estridente, es un sonido... ronco muy alto... pero que no llega a ser desagradable, es dificil de explicar... pero... ya nos contaras tu mismo ;)

Quien tenga unos Hoske y no se de el gustazo de rodar unos kilometros sin silenciosos...

Un abrazo

Emilio... quien los quita... no los pone ;)

Hoy he bajado por una carretera de al lado del Albergue de Trokola, puerto de Santa Barbara... hay un tunel de "los de antes" piedra y poco mas... mis hermanos venian detras en coche... :) y a que no sabes lo que les ha pasado ::) 8-) :P

Son un placer ;D ;D ;D ;D

PD: lo de pasar la ITV con los Hoske... aun no lo hemos probado creo que ninguno... y menos sin silenciadores :o te engrilletan a la maquina ;D ;D ;D ;D

NINO-R45² dijo:
Emilio... quien los quita... no los pone ;)

Hoy he bajado por una carretera de al lado del Albergue de Trokola, puerto de Santa Barbara... hay un tunel de "los de antes" piedra y poco mas... mis hermanos venian detras en coche... :) y a que no sabes lo que les ha pasado ::) 8-) :P

Son un placer ;D ;D ;D ;D

PD: lo de pasar la ITV con los Hoske... aun no lo hemos probado creo que ninguno... y menos sin silenciadores :o te engrilletan a la maquina ;D ;D ;D ;D
Yo he pasado la ITV con los Hoske, eso sí, de origen, sin la modificación que llevo ahora y que los hace sonar muy, pero que muy bien, llevan unas colas de VW escarabajo en lugar de los silenciosos originales y, a mi gusto, sacan un sonido más bonito que totalmente vacíos :D

Yo pase la ITV sin problemas...
En cuanto a lo de quitar los silenciadores... la verdad que lo dejare para ocasiones de vacileo... que de normal, suenan lo justito para entre diario... y cuando sea necesario se hara lo conveniente....

Como diria mi chica... SOYS UNOS MACARRAS!!!!

Cualquier dia os va a a dar pal pelo el tio la vara!!!

A mi tb me gustaria que mi moto sonase mas y mejor, pero ya me ha advertido Eva que si le cambio los escapes ella no sube conmigo... y eso supondria muchas menos salidas... asi que nada, me quedare como estoy, y admirare vuestros Hoske desde la lejanía...

Vss

No sabia que alguien habia pasado la ITV con unos Hoske :-[ pero la verdad es que me alegra saberlo ya que tenia preparados y guardados los escapes originales de la 90 (destruidos) para pasarle la ITV ::) para por si acaso... asi que gracias ;)

La verdad, tenia pensado pasar la ITV con los escapes libres, llevar en las maletas los silenciadores... y ver que tal... simplemente por saber hasta que db llega a 3000rpm... aunque... aun me queda mas de un año para pasarla de nuevo :-[

Pablo le ha sacado los silenciosos y se ha quedado flipao... no aparece ;D ;D ;D ;D

Un saludo

susto.jpg

NINO-R45² dijo:
No sabia que alguien habia pasado la ITV con unos Hoske :-[ pero la verdad es que me alegra saberlo ya que tenia preparados y guardados los escapes originales de la 90 (destruidos) para pasarle la ITV ::) para por si acaso... asi que gracias ;)

La verdad, tenia pensado pasar la ITV con los escapes libres, llevar en las maletas los silenciadores... y ver que tal... simplemente por saber hasta que db llega a 3000rpm... aunque... aun me queda mas de un año para pasarla de nuevo :-[

Pablo le ha sacado los silenciosos y se ha quedado flipao... no aparece ;D ;D ;D ;D

Un saludo

A ver, depende por completo de con quien des en la ITV, de lo simpático y cariñoso que seas, etc...
Yo la pasé hace un par de semanas y en la prueba de decibelios miré al operario con cara de cordero degollado y le dije que fuese bueno. Él me miró, sonrió y me dijo muy bajito;" acelera y no la pases de 2000 RPM, que la liamos". Así lo hice, aceleré un poquito y rápidamente me dijo que tirara palante.

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D Como sóis ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pues aún no se los he podido quitar (no he tenido tiempo) pero lo haré ;)
Me ha gustado esa idea de meterle dentro unos tubos de escarabajo, sonará diferente.....
O incluso modificar los mismos que trae, ya veremos.
Está toda mi calle levantada :o máquinas haciendo agujeros, maquinitas haciendo agujeritos, camiones llevándose piedras etc. todo lleno de vallas y solo un estrecho paso para peatones >:(
Hoy he salido con el vespino :D este se puede levantar en brazos y pasa por todas partes (tiene 31 años)
Mañana sacaré a la abuela, y a donde iré, será mejor que lleve los silenciadores puestos, pasado será otro dia ;) gracias y salut

NINO-R45² dijo:
No sabia que alguien había pasado la ITV con unos Hoske :-[ pero la verdad es que me alegra saberlo ya que tenia preparados y guardados los escapes originales de la 90 (destruidos) para pasarle la ITV ::) para por si acaso... asi que gracias ;)

R90Jorge pasó la ITV sin problemas hace poco con los Hoske capados.

Y ya que estamos.....NINO, el año pasado subiste al You Tube una grabación muy buena de Jorge bajando de La Laguna Negra. ¿Guardas el enlace?

Gracias

Emilio!! dime que tienes la foto del mono guardada, la ví hará 3 años y la llevo buscando desde entonces...

mándamela!!!

Emilio, nos das un cursillo de mecanica... conduccion... o informatica

Vales un valer!!!!!!!

;)

Nino....en Sástago haremos juntos una serenata Hoske al añochecer.Algo que no se olvidará facilmente ::) 8-) ;D ;D ;D ;D

Tengo ganas de veros zagal ;)

Mucho tendran que bramar esos joske, ten en cuenta que mi MOLINI va a viajar hasta Sástago , alli escuchareis su rugido infernal. 8-) 8-) 8-) 8-)

Berta a 7000rpm hace palidecer a cualquier italiano y encogerse como un pito en agua fría ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

::) MOLI...que?? :-? eso que es lo que es?? no lo he escuchado nunca :P

Ains... Angelicos.... ;D ;D ;D ;D

Por donde realizais el viaje los de Valencia?? igual podemos hacer un "preencuentro" ;)

Los Molina son MANCHEGOS, lo de la "I" es puro marketing ( el mercado manda )

Cuando me cruzo con un italiano, corto gas, queda muy feo un hombre llorando ( aunque sea italiano )

BLACK VELVET dijo:
Los Molina son MANCHEGOS, lo de la "I" es puro marketing ( el mercado manda )

Cuando me cruzo con un italiano, corto gas, queda muy feo un hombre llorando ( aunque sea italiano )

Yo corto gas,para cuando estoy a su altura abrir a fondo...Me encanta como se encgen como si les hubieran dado una colleja ::) ;D

[highlight]ASUSTAVIEJAS[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Black Velvet y señora, acudiran en coche :-[ :-[ :-[ :-[, estamos embarazados de seis meses.

La joya que tengo en casa, me propone ir en coche detras mio, para que yo pueda acudir en moto.....
.......si aceptara ¿ seria muy cabrón y egoista ?
Creo que si.

No obstante, he prometido a un forero llevar mi tubarro ( en el maletero ) para instalarlo en su moto.

Que sea enhorabuena Zagal ;) asi que por tu parte venis 3 personas ::) vaya vaya...

Gente!!!!!!!! que aqui hay dos que comen por tres!!!!!!!!!!!!!! hay que tenerlos controlados!!!!!!!!!!!!

;D ;D ;D ;D ;D

De verdad, mi mas sincera enhorabuena a papi y mami ;)

Un abrazo

NINO-R45² dijo:
                                                                                        [highlight]ASUSTAVIEJAS[/highlight]

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
EFECTIVAMENTE

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237762771/75
http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1237762771/90

http://www.youtube.com/watch?v=DqZBpF49Et4
http://www.youtube.com/watch?v=OwSTeNXX4A0

MUCHAS GRACIAS NINO, Como yo como tal que pajarito, no se notara el asistente extra ;)

Hoy le he sacado los silenciosos a mis Hoske, ha costado un huevo, y una vez fuera observo que hay una pieza dentro de los tubos, que al sacar los silenciosos a golpes se ha deformado >:( al intentar volver a meterlos no se puede >:( de ninguna de las maneras, así que he serrado el último trozo de los silenciosos para que entraran de nuevo pues entraba solo el 75%.
En fin, en medio de todo esto, esperaba una llamada muy muy importante y no he arrancado la moto, ni sin los silenciosos ni después de serrarlos, ya veremos lo que ha cambiado la cosa.
salut

Cuenta, cuenta, que yo tengo unos Hoske y un serrucho ::)

ASSI dijo:
Cuenta, cuenta, que yo tengo unos Hoske y un serrucho  ::)
Pues ya te contaré cuando la arranque, de momento no voy a poder, será como mínimo mañana, aunque el sonido original con sus silenciosos dentro ya me gustaba, sacarlos ha sido solo por curiosidad.
salut

Bueno, arreglarse se pueden arreglar, pero además de haber deformado un aro metálico donde encaja el silencioso por dentro >:( también se nota en los tubos por fuera unas señales de donde va soldada dicha pieza en el interior de los tubos >:( >:( >:( >:(
Me temo que soy demasiado bestia para hacer según que cosas, con un martillo en la mano soy peligroso :( y con una barra de hierro ni os cuento :-[
sonar suenan algo más roncos pero poca cosa, vamos casi que como al principio, ya me parecia a mi que tal como estaban, estaban muy bien.
Esto es una lección cojonuda, no hay que hacer las cosas con prisa, ni pensando en otras cosas, ni a lo bestia, ni con el estómago vacío >:(
salut

Estoy seguro que no has subido el motor mas de 3000 vueltas. Pablo.........sin los silenciadores,abriendo gas,parece que se abre el infierno.Claro todo esto entre 3000 y 8000 vueltas ::) 8-) 8-)

Hola, Emilio, sin los silenciadores no la he llegado ni a arrancar :-/ todo este proceso de quitarlos, empezó y cuando estaba a medio, recibí una llamada de mi hermana diciéndome que llevaban a mi madre al hospital (por cuarta vez en mes y medio) Y rápidamente intenté montarlos de nuevo para poder salir corriendo con la moto. Entre tanto, cuando ya había serrado los silenciadores y montado todo, el tractor que está destripando mi calle, destripó la puerta del garage y tampoco pude sacar la moto. En fin, que con las prisas y los nervios le hice la 1ª chapuza a la moto, espero que sea la última.
Mi madre ya está mejor, espero poder subir a Sástago sin sobresaltos.
Nunca he pasado esta moto de 6500RPM, la cuido demasiado?
salut

Simplemente te va a pasar,que te va a criar un depósito de hollín y restos en la culata y válvulas,que tendrás que abrir para hacer limpieza y cambiar válvulas.Se suelen sobrecalentar y quemarse o partir.No lo digo de coña,de vez en cuando es NECESARIO subir de vueltas para limpiar por dentro.pero bueno,si creeis que no subiendo vas a tener mas tiempo motor................ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

bmwero dijo:
Simplemente te va a pasar,que te va a criar un depósito de hollín y restos en la culata y válvulas,que tendrás que abrir para hacer limpieza y cambiar válvulas.Se suelen sobrecalentar y quemarse o partir.No lo digo de coña,de vez en cuando es NECESARIO subir de vueltas para limpiar por dentro.pero bueno,si creeis que no subiendo vas a tener mas tiempo motor................ 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
Seguro que tienes razón, a eso se le llama quitarle la carbonilla ;) pero con las multas que meten ahora etc, da miedo darle caña, cuando la he estirado un poco ha sido en 2ª o en 3ª que ya pilla 110 bien pillaos, como le voy a meter más tralla sin jugarme el carnet? en fin, alguna estiradilla sí quer le meto, pero en plan corto. Cómo lo haces tú? estiras marchas cortas o "le das caña en circuito cerrado"??? ;D
gracias Emilio. salut

Yo casi siempre suelo cambiar sobre las 4000/5000. Para hacer estiradas o subidas de vueltas no hace falta ir en 4ª o 5ª ::) ;)

Atrás