¿Silenciadores inox?

rce_k75s

Curveando
Hola a todos:

¿Los silenciadores de venden de acero inox para las clasicas de 2 válvulas merecen la pena?
¿Dan mejor resultado que los otros?
¿Cuanto duran?

Gracias.

Chapa cromada o plancha de acero inoxidable? la pregunta lleva la respuesta.También el precio.;)

Estos son los que lleva Luigi Bogser -no sé si te valen- y hasta ahora que yo sepa sin problema, pregúntale ;)

http://www.ebay.es/itm/250720851078?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
1

Angeloso, ese es muy buen precio. ¿esta incluido el iva?

En ebay está incluido normalmente, lo que ves es lo que pagas (artículo más portes)

Si yo no digo que no,al contrario,yo los llevo de chapa cromada.Pero el preguntaba por los de inox.;)

Unos de inox,suelen durar en iguales circunstancias....como 10 veces más.O eso creo.:D

Pos entonces los pondremos en el testamento porque van a durar más que nosotros :D:D:D;)

Yo los llevo en alguna de chapa cromada, pero sin cromo y aun aguantan. hace poco perdi uno en la autopista.

tania unos viejos que habia sacado de otra, y lo monte.

Hace el servicio, aunque esteticamente no es lo suyo.

:rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock::rock:

Hola a todos:

La estética es importante, pero la pregunta era más que nada por la duración del interior, que es algo que no podemos "cuidar" para que nos dure más.
Si en poco tiempo las "tripas" del silencioso se pudren de nada nos sirve tenerlos resplandecientes, no habrá quien soporte el ruido ni pasará la ITV.
Si el interior del silenciador también es de inox, se supone que debe durar bastante más que los normales y así compensaría la diferencia de precio.
En la K75s llevo el silencioso original desde que se compró la moto y en la R65 hemos perdido la cuenta de los que se le han ido poniendo.

Saludos.

El secreto de mantener unos silenciosos mucho tiempo,está en hacer un taladro de 2mm justo donde el silencioso se curva hacia arriba.Con esto daremos salida al agua de condensación que es el que pudre la chapa por dentro.;)

Por ese precio,que es muy barato,no te puedes sorprender si el interior se queda suelto,plan sonajero y el cromao se salta , si vale el doble cromar cosas mas pequeñas

yo hize unos de inox y con el interior de inox, suenan menos que los originales que llevo en la r 100 el unico defecto que tienen es que pesan un poco mas y me cuesta ajustar la carburacion en bajos por lo demas son perfectos

pero estoy de acuerdo con emilio no merece la pena ponerlos de inox te gastas la pasta y el resultado es mas ó menos yo tampoco los aconsejo a nadie

hay silenciosos baratos, bueno bastante bien de precio si tener que ir al inox

lo malo de los silenciosos es que se usan y luego se para la moto y se deja sin usar una temporada, eso es muy malo para el silencioso al igual que para otras partes

javi

Atrás