Silenciar megaton

Cataixo

Acelerando
Registrado
23 Ago 2015
Mensajes
475
Puntos
43
Ubicación
Mallorca
Buenas!!!!
El viernes pasado monte unos escapes tipo megaton pero para mi gusto el ruido es excesivo y al final montaré los db killer.
Tengo unas dudas con el montaje, os pongo una foto
IMG_20160915_210112.jpg
El tubo donde va introducido el db killer lleva un tope dentro y por eso no puede terminar de entrar, vale la pena intentar cortar los puntos de soldadura y bajar el tope hasta que entre entero o directamente corto el db killer ? Y otra cosa al db killer también le pongo fibra?
Una foto de como queda en la moto, le he añadido un trozo de tubo de inox para que quede un poco mas largo
IMG_20160909_163857.jpg
 
cataixo, cuando tengas los db killers montados, me dices como suena, pues me gustan mucho esos tubos; pero mi oido no soporta los ruidos excesivos. gracias
 
Me gusta ese alargador que le has hecho. Para gustos colores, a mí personalmente no me gustan tan cortos.

Coincido con tigo, he escuchado unos en una R90 y suenan demasiado, A ver si coincidimos un día y escucho esos DB KILLERS
 
Haré un par de pruebas a ver que sale, dentro de poco termino la temporada, a ver si puedo venir a alguna salida joan.
 
Última edición:
Al final he puesto los db killer enteros y un poco mas de fibra ya que traía muy poca, y el ruido a disminuido mucho, casi como el de casa.
Os pongo un video para que veáis como suena
[video=youtube_share;Nom-5s9CqBs]https://youtu.be/Nom-5s9CqBs[/video]
 
Suena muy bien, finalmente como lo has hecho? sin cortar, cortando o como.
No tengo claro eso de los db killers, es un kit?

Saludos
 
Arriba