Silenciosa y sumergible

Pues posiblemente nos guste o no,estas motos seran el futuro,claro que siempre nos quedaran nuestras clasicas para hacer ruido y seguir contaminando,jejejejejejeje
 
Esta nos la encontramos en Cuenca.....

20130511_143425.jpg
 
Igual que pasó la era del vapor; pasará la de los motores de combustión, sucios y complicados. Es una cuestión de eficacia y de supervivencia. Cuando la acumulación de la electricidad sea un problema resuelto, se producirá una invasión de este tipo de vehículos y ya no querremos los apestosos y ruidosos motores de combustión más que para visitarlos en los museos; como nos ocurre con las viejas locomotoras: es todo un privilegio pagar una entrada a un museo del ferrocarril que incluye un trayecto en un auténtico tren del principios del siglo XX; pero para nuestros viajes de verdad, mejor el AVE, que por cierto, es eléctrico. ¿A que sí? :rolleyes2:

No generalices, yo nunca querre una moto electrica y siempre querre las de explosion, en los demas vehiculos que tienen otra finalidad y conduzco con otra mentalidad, pofale, pero una moto........ de gasolina, otra cosa diferente es que no veamos obligados a usalas pero no sera por gusto y añorare las de gasolina.

Cuanto mas te leo menos entiendo que tengas moto
 
Última edición:
No generalices, yo nunca querre una moto electrica y siempre querre las de explosion, en los demas vehiculos que tienen otra finalidad y conduzco con otra mentalidad, pofale, pero una moto........ de gasolina, otra cosa diferente es que no veamos obligados a usalas pero no sera por gusto y añorare las de gasolina.

Cuanto mas te leo menos entiendo que tengas moto

Tienes razón, Solitaria; la verdad es que a mi me gustaría, y mucho, poder montar en el jardín de mi casa una vía férrea, una estación de ferrocarril, unas cocheras, ... y disponer de unos convoyes tirados por locomotoras de vapor. Aunque tuviera que madrugar para encender la fogaina y hacer subir la presión del vapor; aunque tuviera que revolver cielo con tierra para conseguir la hulla; aunque el humo que echaran las locomotoras ensuciara las sábanas tendidas del vecindario; ...

Qué inmenso placer, dejarse mecer por la tecnológía tan entrañable aunque ya obsoleta; derrochar recursos y contaminar inútilmente, sólo por ocio y satisfacción personal.

A los que dicen que el planeta no lo hemos heredado de nuestros padres, sino que es un préstamo de nuestros hijos; ¡que les den! Al fin y al cabo no todos tenemos hijos a los que devolverles el préstamo :D

Bueno; de momento no voy empezar a instalar las vías, porque aun no tengo jardín :undecided:

He especificado, motos que conduzco con otra mentalidad, electricas no, los demas vehiculos que solo son para transportarse, pofale
 
Yo prefiero el motor de explosión por motivos estéticos (en sentido amplio), y prefiero renunciar a kilometraje antes que pasar al motor eléctrico para contaminar menos.

Si es que contamina menos, claro, porque la energía no sale de la nada y no sé si a nuestros hijos lo que les vamos a dejar son parques eólicos, minas de litio y residuos nucleares.

El problema no radica en el motor de explosión. El problema radica en que hemos construido una sociedad de consumo basada en ir a todas partes en transporte privado. El problema es este, ya se salde en contaminación del aire o en residuos por la generación de energía eléctrica.
 
Yo prefiero el motor de explosión por motivos estéticos (en sentido amplio), y prefiero renunciar a kilometraje antes que pasar al motor eléctrico para contaminar menos.

Si es que contamina menos, claro, porque la energía no sale de la nada y no sé si a nuestros hijos lo que les vamos a dejar son parques eólicos, minas de litio y residuos nucleares.

El problema no radica en el motor de explosión. El problema radica en que hemos construido una sociedad de consumo basada en ir a todas partes en transporte privado. El problema es este, ya se salde en contaminación del aire o en residuos por la generación de energía eléctrica.

Ademas eso, un motor electrico, de estetica 0, la belleza y particularidades de uno de expolsion es incomparable
 
Tienes razón, Solitaria; la verdad es que a mi me gustaría, y mucho, poder montar en el jardín de mi casa una vía férrea, una estación de ferrocarril, unas cocheras, ... y disponer de unos convoyes tirados por locomotoras de vapor. Aunque tuviera que madrugar para encender la fogaina y hacer subir la presión del vapor; aunque tuviera que revolver cielo con tierra para conseguir la hulla; aunque el humo que echaran las locomotoras ensuciara las sábanas tendidas del vecindario; ...

Qué inmenso placer, dejarse mecer por la tecnológía tan entrañable aunque ya obsoleta; derrochar recursos y contaminar inútilmente, sólo por ocio y satisfacción personal.

A los que dicen que el planeta no lo hemos heredado de nuestros padres, sino que es un préstamo de nuestros hijos; ¡que les den! Al fin y al cabo no todos tenemos hijos a los que devolverles el préstamo :D

Bueno; de momento no voy empezar a instalar las vías, porque aun no tengo jardín :undecided:

Supongo que también tendremos que renunciar al ganado, ya que de hecho provocan mas gases de efecto invernadero que los motores de combustión interna.

Lo de las baterías a mi no me convence ni creo que sean menos contaminantes, todo lo que no sea las células de hidrógeno me parece que no tiene mucho futuro.

Honda ya comercializa un coche con célula de combustible, hidrógeno, aunque creo que de momento sólo en California.

Honda FCX Clarity - Wikipedia, la enciclopedia libre

Honda FCX Clarity ? Vehículo eléctrico de célula de combustible - Sitio Web oficial
 
Pues yo no descarto que en el futuro me agencie una todoterreno eléctrica, seguramente serán las únicas a las que dejarán circular por el monte. Para darse un paseo por la montaña sin molestar a nadie ¿por qué no? Pero para carretera, me temo que falta mucho para que hagan algo que tenga la mitad de sensaciones que una R100
 
Hombre lo de contaminación ¨0¨ en el transporte esta inventado hace bastante, se llama bicicleta, el problema es que hay que pedalear, y de combustible, bocadillos de jamón, jeje.
 
Me parece que nos estamos centrando demasiado en las emisiones y no tenemos el cuenta los costes ecológicos (cuando no sociales y humanos) que implica no dejar de producir vehículos y acelerar cada vez más el ciclo de compra-desgaste-compra, que absorbe una cantidad de recursos y genera una cantidad de contaminación impresionante.
 
Motores,ruidos y emisiones aparte,a mi lo que me encanta es montar en moto.Si en un futuro sacaran una,eso,si,que tuviera suficiente fuerza y autonomía para viajar con ella y hacer unos puertos ligeritos......no me importaría una afeitadora de estas.:rolleyes2:
 
Arriba