L@V Sport
Acelerando

No tiene mala pinta ..verdad? y tiene que sonar impresionante, sólo falta
saber para cuando y cuanto.
[highlight]Saludos a todos[/highlight]
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Se llama OnOff, y no te veas como pilota y la experiencia que tiene el tio en el mundo de la moto, está todo el día haciendo viajes por ahí. Lo tuve por un momento detrás mia y el sonido de su moto era la caña.Tocho dijo:Pues el otro dia, al final de la II Pantanada, que fuimos a comer con los cadifornianos, estaba un amiguete de Sotogrande, que ahora no me acuerdo de su nick.
[highlight]Se llama OnOff,[/highlight] y no te veas como pilota y la experiencia que tiene el tio en el mundo de la moto, está todo el día haciendo viajes por ahí. Lo tuve por un momento detrás mia y el sonido de su moto era la caña.Yoni_metumbo dijo:[quote author=Tocho link=1142514102/0#6 date=1142549821]Pues el otro dia, al final de la II Pantanada, que fuimos a comer con los cadifornianos, estaba un amiguete de Sotogrande, que ahora no me acuerdo de su nick.
VICARIO-COYOTES dijo:Mejores prestaciones? yo me gastaría esos 600€ en un Öhlins, eso si es una inversión que se nota, eso si, son prestaciones en parte ciclo.