Aparte de la diferencia estética que te han comentado (silencioso triangular para la K75, cuadrado para la K100 8v y redondo para las K100 16v), lo importante es que los escapes no se pueden intercambiar porque el acoplamiento del silencioso a los colectores varia con el modelo. Ves en los esquemas que el de las K100 8v lleva 4 agujeros para introducir los colectores de sus 4 cilindros, mientras que el de la K75 solo lleva uno para recibir el colector 3 en 1 de sus 3 cilindros.
Del tema de la ITV y los decibelios en vuestras K ya se ha escrito bastante por este foro, échale un vistazo a estos temas:
Tendrás que ver si en la ITV están midiendolo bien, si aplican los valores máximos para tu moto en concreto, si el silencioso suena a cascajo (acero inoxidable, es raro que se eche a perder pero no imposible), si la moto está necesitada de una buena puesta a punto (nivel de CO y equilibrado de inyección correctos hacen maravillas con el sonido :)...
gracias `por el consejo, el siloncioso le suena algo cuando lo mueves. he conseguido uno de Motoye por 90 euros, y me ha dicho quehay un truco para que no suene tanto,ya hos contare
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