silencioso k75c

• Autor Autor harrisein
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

harrisein

Invitado
hola a tod@s ............ya me conoceis ;Dvamos a ver tengo un problema :-[el silencioso de la k75 tiene un embellecedor-protector de color negro que va sujeto con tres tornillos "allen" bueno pues a consecuencia de lavarla con un desengrasante fuerte(el silencioso).........se fué la pintura y se está empezando a oxidar..........lo quiero pintar y ahora viene la pregunta.........lo pinto con pintura especial por las calorias??? o con pintura normal??? gracias moustruos ;)

Hay amigo, yo pinté ese embellecedor con pintura normal metalizada y está hecha una pena "más quemada que la cafetera del Virginiano" je je je

Por si te sirve la idea, yo la voy a mandar a cromar y "a correr" para siempre.

ni se te ocurra pintarlo

:-/ Si lo pintas, con pintura normal o resitente al calor....acabará (más pronto que tarde) hecho un asco.......mi consejo es que mandes cromar la pieza...el escape ganará en presencia y durará una eternidad.

:P :P :P :P Amos pienso yo....

Pues si, un buen lijado, una buena pintura que soportes altas temperaturas y si quieres lo acomplañas con una laca para proteger dicha pintura. Claro esta que la laca debe de ser especial. Por tanto, en cuanto a la temperatura que aguantan, tienes pintura anticalórica negra o gris en spray (marca CRC) que resiste hasta 600ºC y también PINTURA ANTICALÓRICA de la marca Bruguer en negro mate (viene en bote y aguanta 400ºC).

Espero que te sirva. La laca en este caso ya la piedes descartar. Saludos desde el sur del sur

Osea, ¿quieres decir que con estas dos pinturas que comentas ya no es preciso aplicar la laca?

Se supone que estas pinturas son tal cual, ademas la segunda es Mate y la otra da algo mas de brillo. En cuestion de laca, ya no te puedo orientar bien. Si tengo mas informaciuon, la cuelgo. Saludos desde el sur del sur

Debeis tener mucho cuidado en vuestro afan de limpieza ¡!!

Hay productos que estropean los pavonados, las pinturas y los cromados .... ¡

Si el protector lo lijas bien y lo pintas con pintura para estufas, o especial para tubos de escape (anticalórica en spray) te puede quedar bien. Pruebalo.

Sin embargo uno nuevo tampoco creo sea sea tan caro.

He visto k’s que lo llevan cromado, y creo que existe así como recambio especial.

No son 3 tornillos, son 5. Y también los venden exn inox. como recambio

tienes otra opcion, que es la de pronerle alrededor una lamina de aluminio remachada, y si te lo hacen fino te quedaria perfecta, y pareceria que forma parte del escape,
y si eres racing le puedes poner la lamina alrededor de carbono ramachada igual, V,s

muchas gracias a todos ;)me decanto por pintarla ya que si la cromara no quedaria original........y pretendo que mi "k" sea lo mas original posible 8-)asique buscaré un espray de esos que aguantan altas temperaturas y a "juegal" ;D ;Dgracias de nuevo ;)

Pues la mia está de serie y el protector es cromado (o acero inoxidable), igual que el resto del escape.

Atrás