Silencioso megáfono R45

Mito

Arrancando
HHola quería pediros opinion sobre unos silenciosos tipo cono para mi R45. Por estética más gustan y ademas los cortos pero no se qué resultado darán en nivel de ruido y rendimiento del motor e incluso si será necesario volver a ponerla a punto. Hay un tipo de los que se les puede intercambiar la fibra. Estos serían ideales creo yo. A ver si alguien me puede dar opiniones y experiencias. Gracias

Última edición:
Hola Mito, me gusta ese silencioso, ¿podrías compartir dónde conseguirlos? Gracias

V'ssss

En la página "clásicas y más". Lo que no se es como irá la moto de carburación y nivel de ruido. A ver si alguien nos comenta

Por estética me gustan pero no hay ningún modelo en especial que vaya bien??? La verdad más bonitos los cortos que largos. Tu le pusiste estos mismos??? No se podrá solucionar nada con la fibra puesto que en este modelo es intercambiable??

Por estética me gustan pero no hay ningún modelo en especial que vaya bien??? La verdad más bonitos los cortos que largos. Tu le pusiste estos mismos??? No se podrá solucionar nada con la fibra puesto que en este modelo es intercambiable??

Yo tengo estos mismos, les he puesto un poco de lana metalica y fibra, menos ruido hacen pero siguen siendo la caña ...

Atrás