Silencioso para K1200S

JuniorK

Arrancando
Buenas a todos/as:

Estoy apunto de pillarme un silencioso Mivv para mi "K", concretamente el oval carbono.
A ver si hay alguien que lo tenga y pueda decir que tal va o si tiene fotos de este silencioso ya instalado, ya que he buscado por internet y no he encontrado ninguna foto con el mencionado silencioso ya montado y no he podido ver cual es el resultado final (una cosa es ver el silencioso suelto y otra muy distinta verlo en nuestras motos).
Por último ...¿Cuál creéis que es el mejor sistema de escape o silencioso para la K1200 y por qué?

Un saludo

Hola Juniork. Pues yo lo tengo puesto, y en mi color (la tricolor gris, negro y azul) le queda genial (para mi gusto claro). El sonido cambia bastante, con algún "pedete". Si le quitas el DBKiller, por lo menos en mi caso, acabas con dolor de cabeza a los dos km. Miro a ver como se sube una foto y la pongo.

Te la pongo aquí, así se ve mejor. Yo debo ser raro, me gusta como le queda el lanzamisiles original :huh: :huh: ;)

10547527_490892877722170_3864142756005158289_n.jpg

No sé si sonará el Oval igual que el Suono que llevo yo, pero es música celestial lo que sale del escape.:cheesy:

Hola si te sirve de opinión yo he llevado el mivv suono en la mía y le acabo de vender por q la moto va infinitamente mejor con el de serie, además de que armar escándalo no es mi fuerte.
si tengo que decir que estéticamente es mucho más bonito en mivv, pero como yo llevo maletas, casi ni se ve.

un saludo

Atrás