silencioso para la K 1200 R sport

javmad

Arrancando
Hola a todos.

Como ya he dicho en mi presentación, el viernes me llega mi nueva  K 1200 R Sport, y tengo intención de cambiar ese apendice que han puesto los de Bmw como silencioso, por uno que suene mejor y más estético. El sonido no lo quiero estridente, ni que suene más, lo que quiero es mejorar el sonido. ;-) y si de paso ganamos prestaciones pues mejor..

Cual me recomendais?? entre las opciones Akrapovic, Lasser, Leo Vinci...

Muchas gracias

Yo monté escapes y colectores Lasser; una gozada!! tienes fotos en mi álbum (detalle en pág. 2)..

Muchas gracias ;-)

Y de sonido?? con el laser se escucha más fuerte? supongo que mejorará bastante ,no??

buenas,

yo monté en la k12r el laser (cola) que ofrece bmw como accesorio y estéticamente mejora mucho, además del ruido. En circuito le quito el db killer y peta de maravilla. Prestaciones....hombre, quizás estira algo más, pero no creo que gane mucha potencia.
vsss

javmad dijo:
Muchas gracias ;-)

Y de sonido?? con el laser se escucha más fuerte? supongo que mejorará bastante ,no??

Si, suena más fuerte. Con el dbkiller razonable. Sin él, bastante más, aunque yo siempre iba sin él y se aguanta perfectamente. Y en prestaciones, mejoraba. Aunque a una moto de 164c.v. poco hay que mejorarla 8-)

Atrás