silencioso R100gs

ziervo

Arrancando
Quiza alguien sepa de una marca que fabrique un silencioso para la r 100 gs antigua.Pero un silencioso bonito,que suba la vidilla del motor y permita llevar la estribera del pasajero en su anclaje original.Casi es un capricho,que el original va muy bien,pero... piden por el un disparate,y el sonido ya se me hace sosote,que son quince años escuchandolo.

8600036.jpg

8600036a.jpg

Es un escape de la marca Sito. Si te interesa mándame un privado. Sale por unos 220 Euros.

Pepe

la moto es del 91.Lo que busco y no encuentro es un silencioso tipo gs 1200.osea,con forma "normal" de silenciador y no de salchichon.Algo asi como el de HPN pero sin que me atraquen,.Gracias en cualquier caso.

.HPN es el mas famoso y competitivo preparador de motos de campo de beemeuvedoble.Sus motos fueron las que llevaron a Gaston Rahier en la decada de los ochenta a la triple victoria,o doble,que no acuerdo en el Dakar.Son preparaciones de verdad.,Las que nos gustan a los salvajes de campo..No es Touratech,con sus protectores de cosmetica para proteger todo lo que esta a la vista.Las motos de Nani Roma,cuando ficho por beemeuvedoble con la primera bicilindrica ,era de HPN.Visita su pagina gueb.Me parece que es HPN.de.

Atrás