Silencioso

docmolins

Curveando
Hola a todos, sabeis como limpiar el silencioso de la K1300S para que vuelva a tener el color del acero, se ha puesto de un color como amarillo, es normal?

Lo normal ,con pulimento fino 3M y algodón,si esta muy recalentado con estropajo AJAX del antiguo lana de acero ultra fina y luego pulimento fino 3M ,espero que te sirva.

Un saludo.

Hola, a mi me se me ha quedado pegado un poco de goma en una parte de la cola y por la zona de la salida plástico quemado. ¿Me sirve este método que indicas?. Al frotar con la lana por muy ligera que sea, ¿no se rayará?. ¿Es mejor limpiar en frío o en caliente?.
Gracias.

yo uso ,estropajo ajax fino de cacharros y no raya mas que un papel ,pero debes pulir despues .

En frio.

Vamos a mi los cromados me quedan bien.

Pues chico, la mia tiene 30.000 km y está como el primer dia, es decir, como un espejo.

Yo empleo pulimento para acero inox. del Leroy Merlin ;) :) Quita restos de todo lo que se haya pegado y le vuelve a quedar el color original, solo froto con un trapo o bayeta en frío, no me he atrevido a darle con estropajo de ningún tipo. Y si te sigue quedando mal ponle el Akrapovic de titanio y olvídate de pulimentos ;D ;D ;D Saludos

El mio tambien se volvio un poco amarillento, el finde pasado lo desmonte y le di con el pulimento que compre en el foro para los colectores de la RT y quedo como nuevo

Creo que para quitar algo pegado lo mejor es rascar con una cuña de madera no de metal,y despues como te han dicho pulimento fino de 3m.
salu2

En frio.

1º-algodon magico sidol,sacas un trozo y frotas
2º-limpias con un trapo limpio
3º-pulimento fino 3M (como han comentado por aqui) pero abrillantador. Dale apretando con una gasa o trapo y dejas secar,despues de estar seco,veras que esta mate,frota con una gamuza o trapo limpio como si dieras brillo a unos zapatos y ...buala

Ya me contaras

Atrás