silenciosos amarillos de f650gs dakar

cgl650

Arrancando
hola foreros tengo una f650 Dakar del año 2004 solo llevo 4800 klmtrs mitad campo mitad carretera y en solo un año tanto el silencioso como el catalizador, han dejado de ser cromados para pasar a un color amarillo anaranjado, el otro día le hice la revisión del año y como todavía esta en garantía les dije que eso no era normal, que me cambiaran los silenciosos, pero me están dando largas y poniéndome excusas. He tenido otras motos y jamás me había pasado esto , la ultima una vfr 750 a la que le hice 100 mil klmtrs con el silencioso impecablemente cromado, creo que es normal que los colectores azuleen un poco por la temperatura, pero no lo había visto nunca en el tramo final del escape y menos en un año.
Bueno me gustaría saber si a vosotros os a pasado algo así y si habéis reclamado, y en tal caso que tal os fue, en fin espero vuestra contestación un saludo.

No se si has solucionado el problema, pero yo tengo una Paneuropean 1300 y los colectores se ponen amarillos.
En el foro de hondatours, lei que hay unproducto que les quita el amarillo, lo compré y va de maravilla. Se llama "pierre verte" y lo venden en Carrefour. A mi me ha quitado el amarillo.

A mi con la moto me venian dos manuales, se pueden leer y no duele ;D.

Dice que el cromado de los silenciosos se recupera con Metal Polish de Autosol.

Los cromados que no amarillean son en tubos con "funda", es decir que por encima del tubo real hay otro que es el cromado al que no llegan las altas temperaturas del los gases.

Atrás