SILENCIOSOS HOSKE?

Los Dunstall, lo que pasa que no se enteraron de que les había hecho la transferencia, y como pase como con Motoworks me espero lo peor que lo envíen a las Islas Canarias y no a las Islas Baleares, parece mentira que esta peña viva en un Isla se hacen la poll... un put.... lio. >:( >:( >:( >:( >:(

Lo espero para Reyes, ;D ;D

Creo :(

Y los Dunstall, al no tener la curvatura de los originales, nos os tocan en las maletas ????

>:(
No me jod...s
Espero que no.
Hoy los he recogido en correos, lo que estoy esperando son los colectores en Inox, para mediados de enero. :(

Sera cuestión de esperar. ;)

1A2F382F737A194A0 dijo:
Y los Dunstall, al no tener la curvatura de los originales, nos os tocan en las maletas ????
Efectivamente tocan las maletas y si los bajas el pedal de freno se clava, en los originales hay un rebaje para solucionar el tema. Bueno voy a inyentar solucionarlo de algún modo.

Saludos y que tengais un buen 2011

Publicado por: Pere90S Publicado el: Ayer a las 19:13:03
Pere90S dijo Ayer a las 15:17:33:

Efectivamente tocan las maletas y si los bajas el pedal de freno se clava, en los originales hay un rebaje para solucionar el tema. Bueno voy a inyentar solucionarlo de algún modo.

Saludos y que tengais un buen 2011

Tenme informado Pere. Salut ;)

Atrás