silenciosos para GS 1200 R

davidfiv

Arrancando
Buenos dias a todo el mundo. Vereis, me he comprado una GS 1200 R 2008 y me gustaria cambiarle el escape por un Akrapovic aunque me comentan desde el concesionario donde la compre aqui en Granada que no es necesario para la moto porque no gana en potencia aunque el sonido es espectacular. sinceramente necesito consejo porque tambien he pensado en adquirir alguno de la tienda on line de esta pagina. Aconsejarme y en caso afirmativo porque deberia cambiar el original por otro. gracias y buen dia.

ola davidfiv,y bienvenido.te comento mi esperiencia en el tema,yo le monte a mi GS el escape de ZARD completo,osea colectores con supresor de catalizador( que elimina el catalizador),y el silencioso .el silencioso lo pongo y lo quito segun me interesa(se tarda 2 minutos)y te aseguro que no hace falta para nada el silencioso ,con los colectores sin catalizador y el silencioso original la moto va de vicio,aparte del incremento de potencia extra(dicen las buenas lenguas que alrrededor de un 6%) y el ruido practicamente igual,un pelo mas ronco en altas.con el silencioso de ZARD va algo mas suelta todavia y el ruido te aseguro que llama la atencion donde vayas ;D ;D .no se si con esto te habre despejado tus dudas

un saludo desde la ALKARRIA

gracias arturo pero mi duda ahora surge con los colectores ya que la mia los tiene cromados porque asi se los he pedido a fabrica por el tema del color a quemado cuando pasa el tiempo supongo que esto sera como decimos por mi tierra polladas pero... asi pues si cambio los colectores por los del nuevo escape he pagado un extra en mi moto pa na. saludos desde Grana.

efectivamente,pero te aseguro que el cambio mas importante de rendimiento lo notaras al quitar el catalizador,(te encontraras con una moto nueva, de mas dificil doma)lo demas todo ruido mas o menos agradable ,depende de los gustos personales de cada uno. los colectores sin catalizador son de acero inox si te sirve de consuelo.asin son las cosas.

Atrás