Silenciosos

Curroalb

Curveando
Hola a todos.
Me acaban de llegar unos silenciosos que he comprado por ebay en Alemania. Lo cierto es que están estupendos.
El coste, pues 65 euros más 22 de gastos de envio, así que 87€ en total.

179e_1.JPG

2165_1.JPG

Por cierto el engendro que le puse con los silenciosos del escarabajo ya se lo he quitado. Los guardo para concentraciones varias y para hacer el macarra una semana al año.
Saludos.

buena pinta...

si los viejos no están muy jodidos podrías intentar meter los del escarabajo dentro como ponía Emilio en su post

Pregunta de novato :-[ :-[: ¿Cuáles son los buenos? y ¿cuales son buenas copias?
Saludos.

Dudi: los que llevo ahora son como estos, solo que en estado lamentable (de hecho los pinté en negro por que tenían todo el cromado oxidado) y lo que decía Emilio de meter los del escarabajo creo que sólo se puede hacer con los Hoske.

Javito: ni idea, solo sé que no son originales.

Saludos.

los buenos: los mas caros

la copia: mas baratos...

en cuanto a materiales ni idea...

a ver lo que dicen los expertos....

Los originales de la casa o llamados "buenos",son de la marca Zeuna y con ellos es como mejor va el motor. Las copias o alternativos,como en este caso,son marca SITO. Homologados y buen material,son una buena alternativa a los originales,que pueden valer hasta casi el doble ::) ;)

Yo he cambiado los originales que traia la moto por rotura de los puntos de soldadura de la metralleta interior y le comprado los originales en acero inox a 160 eu la pieza- ,para experimentar compre unos universales louis ,le hice el taladro en el centro con la broca de 13 mm y con la de 4mm al boquetin de fuera me encajan sin acoples en la marmita de origen y suenan tan chulos que son los que tengo puesto y asi reservo un poco los originales .pd corre mas con los originales

EL TIO DE LA R80 dijo:
para experimentar compre unos universales louis ,le hice el taladro en el centro con la broca de 13 mm y con la de 4mm al boquetin de fuera me encajan sin acoples en la marmita de origen y suenan tan chulos que son los que tengo puesto y asi reservo un poco los originales .pd corre mas con los originales

Los louis que hablas son los cortos no? Yo tengo unos SITO y estoy pensando en hacerles el agujero de 13mm del que hablais.

Supongo que tambien se les podran hacer no?

no se como son los sito por dentro pero los louis por 100eu el par por lo menos a mi no me importa experimentar con ellos yo que tu no los tocaba por que esos valen una pasta y son replicas de los originales que es con los que van mejor (los louis si son los cortos)

Atrás