Silent hetkit o "el otro"-pregunto

El Parra

Curveando
Registrado
24 Feb 2012
Mensajes
1.113
Puntos
63
Hola amigos, me he decidido a sustituir placa de diodos y regulador de mi r100gs por un sistema de estos que comento en el título pero tengo una duda por cual de ellos decidirme y si podeis darme opiniones los que los tengais montados os lo agradecería mucho.
Uno de ellos es el Silent Hetkit (Lima Kontroler) y el otro no sé que marca tiene pero es el que anuncian en "maxboxer".
¿alguna sugerencia?.Gracias amigos
 
Pero ya sabes que es lo que falla?

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
No, pero de todas formas quiero suprimir la placa y el regulador que a la larga acabarán cascando, si veo que están bien los dejo de repuesto para llevarmelos a un viaje largo que voy a hacer por europa el año que viene.Si monto el chisme nuevo y no va, entonces todas las papeletas las tiene el rotor....y ya sólo me queda el estátor.
Pd: no me vayas a salir con los "milquinis" que te conozco....
 
El regulador es lo que menos falla del mundo

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Hola,

Yo llevo el silent en la GS y sin problema.
 
¿En qué se nota la mejoría? Mis trastos llevan 75.000 kms sin problemas. No creo que cambie, porque he ido comprando algún repuesto usado, salvo que fuese a un alternador de más potencia. ¿Es más fiable? ¿Carga mejor?
 
Que os gustan las chuchesYo hasta ahora puta serie en las 3...aunque tengo un regalito guardado para la abuela..que se lo haré pronto

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Yo llevo en mi RS del 76 un Silent Hektic y estoy contento. No ha dado problemas. No sé si el vuestro es igual, pero el mío tiene 5 posiciones, es decir, 5 curvas de potencia distintas (A, B, C, D y E), que puedes variar con un destornillador (lo tengo instalado en el lateral interno del carenado y es fácil acceder a él).
 
Hola,
Yo lo puse porque se me fue la placa de diodos. Carga desde apenas 1000 rpm. En la RS, llevo el original y sin problema.
 
Yo llevo en mi RS del 76 un Silent Hektic y estoy contento. No ha dado problemas. No sé si el vuestro es igual, pero el mío tiene 5 posiciones, es decir, 5 curvas de potencia distintas (A, B, C, D y E), que puedes variar con un destornillador (lo tengo instalado en el lateral interno del carenado y es fácil acceder a él).

No comprendo lo de las curvas de potencia ¿en qué consisten?
 
Detallitos de puesta a punto décima arriba o abajo del punto ideal

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
Es que me parece que estamos mezclando dos cosas distintas; veo que Silent Hetkit fabrica un regulador-rectificador, que es la pieza a que se refería El Parra, que sustituye a la placa de diodos - regulador; y también un sistema de encendido, con varias curvas de avance.

Son artilugios diferentes.
 
Última edición:
Disculpad, yo pensé que en el hilo se estaba hablando del encendido electrónico Silent Hetkit.
 
Yo llevo el encendido Silent Hetkit y estoy muy contento. Se me rompió uno pero estoy convencido que no fue por culpa del aparato en cuestión, sino del inútil de mecánico que manipuló lo que no debía.

También puedo decir que la placa de diodos que lleva disipadores de aluminio, va muy, muy bien.
 
Arriba