Consulta Técnica Silentblock amortiguador trasero R100R

luispez

Acelerando
Muy buenas, desmontando el subchasis de la R100R, me he dado cuenta que tengo movimiento libre del amortiguador trasero en la parte de arriba donde va el tornillo que lo sujeta, parece que la goma está pasada. Según he visto es un casquillo con goma alrededor.
¿Sabéis si hay repuesto? ¿Sabéis si son iguales los de abajo y arriba? ¿Si no lo hubiese que solución puedo darle?
Un saludo.

url=https://subefotos.com/ver/?f43f863250ff554abadeed3795b883dao.jpg]
f43f863250ff554abadeed3795b883dao.jpg
[/url]

Esta es la goma en cuestión, cogida de amortiguador, goma y casquillo en el centro.
¿A nadie se le ocurre una posible solución?

En tu moto no sale despiece, pero en las últimas gs de la época si,creo que serán iguales.

Hola, viendo lo que se ve, igual compensa valorar un amortiguador nuevo. Sobre todo para preservar el cardan...

Sí, la verdad es que ese amortiguador es bastante malico, y toda la transmisión sufre.
Lo malo es que uno decente se va a los 400, que no es poco; yo lo cambié y lo volvería a hacer, porque el cambio fue espectacular, pero aún me duelen las 400 puñaladas

Gracias por las respuestas, ahora no estoy en disposición de gastarme 400 euros en un amortiguador nuevo y mejor, sobre todo porque hay otra montura del 2015 en la cochera.
Buscaré el sinetblock y lo aguantaré un tiempo.
Un saludo.

Atrás