Consulta Técnica silentblock manillar K1100 RS

Pablo6795

Allá vamos
Registrado
19 Jun 2014
Mensajes
662
Puntos
43
Hola, hoy he quitado los silentblock del manillar de la K1100 rs,
para poner los nuevos se meten a presión o tengo que poner algún tipo de aceite o algo parecido?
 
Si puedes subir alguna foto te lo agradecería. Creo que mi manillar tiene demasiado juego.
 
Me puedes pasar enlace de donde los has pedido? No tengo ni idea de como llegar a cambiarlo, sabes si hay algún manual o algo para desmontarlo?
Gracias otra vez!
 
Bueno primero quitamos la carcasa negra
20180530_101350.jpg
Luego el manillar
20180530_101459.jpg
Como puedes ver en la foto ya quite el otro y solo queda ese
Luego aflojamos el tornillo que esta debajo para poder solar la pieza que aguanta el manillar,
20180530_101532.jpg 20180530_101649.jpg
y por ultimo sacamos el silentblock
20180530_101658.jpg
Y eso es todo , realmente facil incluso para mi :D:D:D
 
Venías pidiendo ayuda y al final la has dado tú, jejeje. Muchas gracias por la info y perdón por la intrusión!
 
Bueno, hoy he montado los nuevos silentblock , se nota una mejoría, pero pense que se moveria menos el manillar, pero repito que algo mejor si que se nota,
 
Andando no se aprecia, pero si le tiras en parado, si que se mueve. Lo miraré.
 
Me acabo de hacer con una K1100LT del 97, y al recogerla me he dado cuenta de la holgura que tiene el manillar, se mueve mucho.
He desmontado el plástico que cubre el manillar y he visto que los silentblocks están para cambiar.
La duda es si es recomendable cambiar también las arandelas superiores e inferiores.
Y gracias por los post anteriores, ha sido de gran ayuda para ir directo al fallo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola. Asegúrate que las torretas están bien apretadas pero si dices que las gomas están listas, pues cámbialas. Ya depende de cómo veas el resto y de tú presupuesto, pues cambias las arandelas o no.

Un saludo.
 
Última edición:
El manillar de las LT se mueve muuuucho.
De hecho lleva unos tetones con una pieza que sirve para limitar el movimiento. En mis tres LT la goma que va en esa pieza esta rota. Aun asi el movimiento del manillar entra dentro de lo tolerable....para una LT :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
Si no es evidente que los silentblocks esten rotos prueba a poner alguna arandela que presione y haga expandirse a los mismos. Igual salvas sin cambiarlos.
 
Hola, hace tiempo que no escribo nada, pero la verdad es que sigo el foro cada dia, entre trabajo y otras cosas no tengo mucho tiempo.
Después de ponerle los silemblocks la moto seguía sin gustarme el juego que tenía y un tornero me fabricó unos de acetato ( creo que se dice así).
Se nota un pelin mas la vibracion pero ahora el tacto es perfecto,
IMG-20200619-WA0000.jpg
 
Muchas gracias por las respuestas. He pedido los silentblocks el la página de Partsss, los cambiaré a ver si mejora


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hola a todos. Sabeis la referencia de los Silentblocks para una k100 base?? No hay forma de encontrarla. Gracias
 
Arriba