Accesorios Sillas y mesa

ivtec24

En rodaje
Registrado
14 Sep 2014
Mensajes
180
Puntos
28
Hola a tod@s, estoy buscando un kit completo de camping para dos personas y con el tamaño justo para llevarlo en las maletas de la moto.
Por el momento una mesa y dos sillas, solo un apunte más que las sillas aguanten más de 100kg.
Llamadme cómodo o señorito pero me gusta pararme en medio de la naturaleza y poder comer cómodamente, uno no tiene edad para tirarse por el suelo.

Espero vuestros consejos.
Mil gracias a todos.
 
Hola:

Existen "sillas" plegables tipo taburete que se usan en montaña que quizás te puedan servir, yo tengo unas y creo que entrarían en un Topcase grande o en las maletas. No son ultra cómodas (al no tener respaldo) pero hacen la labor, Antes tenían en Decathlon sino mira en tiendas especializadas en montaña a ver.

Saludos.
 
Sillas todavia, pero meter una mesa en una maleta de moto complicado


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Hay un accesorio, creo que en touratech, que juntando las dos maletas laterales de aluminio y poniendo ese suplemento
tienes una mini mesa.
 
Mira en" dsbike protection". Tiene una mesa plegable llamada Adventure creo que va cogida al lateral de la maleta por unos 40 y pocos €.
No se lo que vale la de Touratech, pero viendo los precios que manejan...
Ah, y las piezas de dsbike son de calidad.
Saludos
 
Mira en" dsbike protection". Tiene una mesa plegable llamada Adventure creo que va cogida al lateral de la maleta por unos 40 y pocos €.
No se lo que vale la de Touratech, pero viendo los precios que manejan...
Ah, y las piezas de dsbike son de calidad.
Saludos
mesa-adventure.jpg
 
Jajajajajaja!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una mini nevera y una mini sombrilla para llevarla en la moto...eso si mi mujer lleva su F800R y yo mi S1000R...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Yo tengo una mini nevera y una mini sombrilla para llevarla en la moto...eso si mi mujer lleva su F800R y yo mi S1000R...

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
Pon fotos de como llevas la mini nevera en la s1000R porfavor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 
Pon fotos de como llevas la mini nevera en la s1000R porfavor

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
El asa de la neverita está cogido con el asiento, y el baúl presiona también, una vez le pones las bebidas y el hielo no se mueve...eso si no es para ir a 200!!!
7051205efb9b3f2870ebc152418cfe07.jpg
c95c896f2d39c169b4c290d75ca24e64.jpg


Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Arriba