Sillin 1200 gs "ayuda"

Amtoni

Acelerando
Hola moteros, necesito solucionar lo del asiento del piloto en mi 1200 GS.no lo aguanto más. Queremos hacer un viaje a los Alpes y tengo que cambiar el asiento.Por favor los que tengais el confort de touretech podríais contestarme como os va, va diferencia notable, habeis hecho muchos km. con el nuevo. Creo que se pide en los concesionarios bmw. Rafagas y gracias .

1ª estoy bastante satisfecho con el touratech, te cansa como cualquier sillon normal de cualquier moto, pero nada con el dolor de pelvis que sentia con el original , ademas tiene una terminacion incluso mejor acabada que el original, en mi caso tenia el bajo de bmw que tenia solo una posicion y ahora llevo dos posiciones, como el original normal de bmw y no como el bajo que tenia anteriormente y ese espacio que hay entre el sillon original y el deposito desaparece al llevar el de touratech una lengueta de goma que se ajusta al deposito y queda mucho mejor que como viene de fabrica. No comprendo lo de comprar en bmw pero el de touratech lo tienes que comprar o por tlf o bien en internet metiendote en su pagina.
Espero haberte ayudado. saludos
psdata. no se que color tiene el tuyo pero si te digo que solo lo hay en negro

A mi me han puesto uno nuevo en garantia... de BMW, y es diferente al que traia de fabrica :-?, las costuras ahora son interiores... parece mas duro (logicamente es nuevo)... pero creo que el diseño es diferente no tiene tan pronunciado el efecto tobogan que te pega al deposito :(... de todas formas no se porque pero a mi el otro no me parecia tan incomodo... 4000 kilometros en 10 dias y nada de nada :)

pacoGS dijo:
A mi me han puesto uno nuevo en garantia... de BMW, y es diferente al que traia de fabrica :-?, las costuras ahora son interiores... parece mas duro (logicamente es nuevo)... pero creo que el diseño es diferente no tiene tan pronunciado el efecto tobogan que te pega al deposito :(... de todas formas no se porque pero a mi el otro no me parecia tan incomodo... 4000 kilometros en 10 dias y nada de nada :)

Supongo que porque cada culo es un mundo, pero ha mi tampoco me parece especialmente incomodo el asiento, creo que con descansar 5 minutos cada 200 km asunto solucionado, suficiente para que se "desentumice" el culo. ;D

yo llevo el original en la posicion delante alto y detras bajo , desde que lo puse asi no me ha vuelto a molestar

Hay por ahí alguno(s) que ha(n) puesto el de la Adventure y hablan muy bien de él... incluso mejor que el Confort de Touratech (si acaso utiliza la búsqueda).

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: yo estoy detrás de ello.

ADLER dijo:
yo llevo el original en la posicion delante alto y detras bajo , desde que lo puse asi no me ha vuelto a molestar

Yo lo tuve puesto asi y se quedaba una raja muy grande en la parte del deposito, eso hay alguna manera de arreglarlo?

Atrás