sbetlinski
Acelerando
Pues 1 mes hace que disfruto de esta joya.Casi sin pegas ya que a los 400km se "apagaron" todos los relojes.Al parecer un módulo de mando (confort) que falló.15 dias en el taller entre que encuentran la avería,llega la pieza de Alemania etc,etc.Como no quiero pertener al grupo de "heridos" detractores, lo dejo aquí,este no era el tema de mi consulta.La verdad es que me estoy enamorando de esta máquina.Mi paciente esposa bromea diciendo que me va a bajar un plegatín al garaje para dormir con ella (la moto). :
Mi tema, el asiento del pasajero (la paciente esposa en cuestión).Se queja de que cuando reduzco o freno "patina" hacia delante.El caso es que está delgadita y yo tampoco abulto demasiado.Dice que cabe otro pasajero entre los dos.He pensado en poner los acoples de manillar para sentarme un poco más atrás.Tambien me han dicho que existe un asiento de Corbin algo más anatómico que el de serie que podría solucionar el problema.Alguien tiene este problema?sabeis donde puedo encontrar el asiento?Help y
Vssssssssssssssssssssssssss

Vssssssssssssssssssssssssss