SILLÍN PEQUEÑA REPARACIÓN ¿CÓMO? :-?

bgomez

Arrancando
Hola a todos,

He tenido un percance muy pequeño pero un poco "putadilla". :'(

Le he hecho un pequeño agujero al tapizado del copiloto de mi R1200GS...

¿Alguna idea de cómo hacerle una reparación sencilla y que quede bien y no entre agua???

main.php

Re: SILLÍN PEQUEÑA REPARACIÓN ¿CÓMO?

PedroMuñoz dijo:
supongo que tapizarlo sera la solucion porque un parche ahi tiene que ser feo :(

Quiero evitar tapizarlo... Porque quedaría diferente el del conductor y el de pasajero. Además el agujero es muy muy pequeño...

¿Alguna idea? :-?

Un poco de cinta vulcanizable puede ser la solucion, la aplicas encima y con un poco de calor y peso, eso facil en agosto , ahora no se, yo lo hice en k75 y va tirando.

Un parche pequeño o cinta vulcanizable metida por dentro. Una vez lo hayas situado, y con mucho cuidado, con un palillo o espátula muy pequeña aplicas la solución, y luego pegas el tapizado por encima. Si eres cuidadoso, creo que te quedará aceptablemente bien.

Como comente en otro post anterior ,existe un pegamento de la marca ceys,que esta hecho justamente para este tipo de reparaciones(vinilos ,cuero ,colchones de playa ,salvavidas)y encima es hasta barato,ve a una ferreteria y miralo en la publicidad del carton donde viene, esta la foto de un sillin de gs creo(1100)
saludos
pdta,se llama vinilceys,y es adhesivo para plasticos flexibles

Atrás