Sillín R1200RT incómodo

Alcampero90

Arrancando
Hola a todos :)
Me compré todo emocionado la R1200RT y me llevé un chasco con el sillín. Vengo de la R1100RT y con mis 1'67 ´montaba en el nivel medio (800 mm). Con la R1200RT, sillin bajo y nivel más bajo.. (820 mm) como que no me encuentro cómodo. :-[

Lo rebajo 1 cm. pero como que sigo sin estar cómodo. Será que me tengo que acostumbrar? Existe algún remedio como adaptar el de la 1100?
Estoy desolado. No me hallo. No paro de bailar en este incómodo sillín, por lo menos para mí. Soy el único al que le pasa???? :o

Agradecería algún consejillo, que no sea cambiar de amoto, que es una maravilla, o usar calzos de 2 cm. de suela, que ya estoy mirando tiendas...
En fín, saludos y RRRRRR áfagas ;D

pues no se que remedio le puedes dar como no sea rebajar la espuma del asiento pero ten cuidado si llevas asientos calefactables ya que no se como ira la instalacion por dentro.
Vvvvvvvv´s

Alcampero90 dijo:
sigo sin estar cómodo. Será que me tengo que acostumbrar? Existe algún remedio como adaptar el de la 1100?
Estoy desolado. No me hallo. No paro de bailar en este incómodo sillín, por lo menos para mí. Soy el único al que le pasa???? :o

Me alegra leer esto porque creía que yo era el único que lo había experimentado. Tengo una R 1100 RT, pero al montarme en la R 1200 RT de mi hermano he encontrado incómodo el asiento y me ha sorprendido. No se si es por estar acostumbrado al de la 1100 RT, que encuento comódisimo, y desconozco que pasará en viejes largos. Mi hermano, que tambien tenía la 1100 RT ,dice que lo encuenta muy cómodo. No se si puede influir la talla. Yo mido 1,74 y mi hermano debe andar cercano al 1,80.

Holaaa.

Yo mido lo mismo que tu, y no rebaje el asiento de mi moto, y lo encuentro "bien" algo alto claro , talvez un pelin complicado en la maniobra de "aterrizaje" o cuando se sube la jefa que se me mueven hasta los pensamientos.
Anteriormente tenia una kawa zzr con el asieto muy rebajado y era mas incomodo que este, eso si casi llegaba al suelo con las rodillas

Vssssss.

MANIK

Hola:
Respondiendo al tema de los sillines , yo vengo de una Rt1150, para mi gusto comodisima, como mido 1,93 lo tenia en la posicion mas alta, todo perfecto hasta aqui,hize cantidad de km. sin ningun tipo de problemas, la cosa cambio cuando compre la rt1200, la moto es preciosa, pero con mi cuerpo y semejante sillin no podia hacer mas de 80 km.que tenia que parar para descansar.Despues de muchas pruebas con la altura, en esta moto solo tiene dos posiciones, descubri que no era la posicion del asiento lo que me molestaba, si no que llevaba las piernas demasiado dobladas, la solucion la encontres aqui: http://www.suburban-machinery.com/R1200RT.htm, monte estos alargos a las estiberas y la cosa cambio radicalmente es muchisimo mas confortable y puedo conducir mucho mas tiempo sin problema.
Espero que os sirva de ayuda.
Alfons

Atrás