Sillin Touratech

Tortuguita Jr.

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Despues de recibir el sillin touratech confort ldc bajo y hacer un pequeño recorrido me sigue doliendo el culo, vamos que se me duermen los cachetes cuando llevo poco mas de media hora.

¿puede ser por que al ser bajo tenga menor mullido?

o ¿puede ser por que es mucho mas duro que el original?

O mas bien ¿puede ser que tenga una mierda de culo que no aguanta nada?

No se lo que pasara pero con el original (normal) me empezaba a doler cuando llevaba mas de hora y media, pero con el de touratech bajo( me lo recomendaron los de touratech por ser mas ancho y se llega peor) me empieza a doler cuando llevo nisiquiera media hora.


AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No se que moto tienes,yo tengo R1200RT tengo el asiento estandar hace 2 semanas ni comparación
de todas las manera intenta subir el asiento a la posición mas alta
 
loren dijo:
No se que moto tienes,yo tengo r100rt tengo el asiento hace 2 semanas ni comparación,,,,,,,
de todas las manera intenta subir el asiento a la posición mas alta.

La moto es una r1200gs del 2007, ya he probado de todas las maneras y la verdad es que no se lo que pasara pero he tenido scooter , una suzuki gsx750f, un quad honda trx450, una bmw f800s y con ninguna me ha dolido el culo y ahora me compro la que supuestamente es la mas comoda y rutera de todas y me duele, haber como te lo explicas!!! De todas formas hoy tengo que dar un diez a la gente de Touratech, les he llamado y les he contado lo que me pasa y me han dicho que me lo canbian por el standar o que me devuelven el dinero y creo que les voy ha pedir el standar que algo mas de esponja llevara, a no ser que alguien me aconseje otra cosa mejor.
 
Yo llevo el original bajo y me pasa algo parecido, no se si será por lo contrario que tu, que al ser alto y llevar asiento bajo, noto moltestias a partir de 1 hora.
Mi moto es también una GS del 2007.
 
Yo mido 1,78 y llevo el bajo en mi GS1200R del 2006. Estoy pensando seriamente desde hace tiempo en cambiar al CONFORT LDC STANDARD 51/53 cm o bién al ADVENTURE SPORT SEAT STANDARD (que es el que va corrido para conductor y pasajero)... pero no he tenido oportunidad de probarlos... a ver si algun compañero pone alguna cosita al respecto.


Vssssssssssssssss
 
A las buenas.... otro con montura R1200GS.  ;)

Hace una semana recibí también el  " High End plata bajo " de Touratech y aconsejado por esos dos monstruos que están al frente Marcos y Carlos, y digo monstruos porque tanto en amabilidad como en profesionalidad así me lo han demostrado hasta la fecha.
El sillín.....  :-/ ..... estoy en una encrucijada,  muy bien acabado, más ancho ( de nalgas ) pero la profundidad.....  efectivamente con los pies llego mejor, el trasero mejor sentado...... dureza  :o :o :o :o, MUY DURO sí señor.... MUY DURO será por la falta de costumbre o porque así es pero efectivamente en los  15+/-20 kms  que lo he probado...... el coxis  telaaa y en la profundidad como decía antes.... los "cataplines" pegaícos al depósito..... Y MUY BIEN PEGAÍCOS.....quizá demasiado.  :-? :-?

REFLEXION.: ¿ Será que me corresponde por mis 1.78 cm el STD ?    :-/
                   ¿ Será la falta de costumbre..... ?                                :-/ :-/  
                   ¿ Será psicológico...... ?                                              :-/ :-/ :-/

Sinceramente, y para acabar  ;) , al no poderlo probar en una "buena ruta" en donde pueda valorar REALMENTE su comportamiento, se me hace difícil la decisión.
En Touratech , se me brindaron a cambiármelo por el std con la condición de NO USARLO  ( lógicamente ) pero en 15 Kms dando la vuelta por mi pueblo........ va a ser que..... lo tengo chungo. Solo me queda la decisión SALOMONICA   >:( , es decir..... A LO HECHO...PECHO. ( por desgracia esto es como en los cascos.......  :'(  )
  " SI LO ACIERTO..... SOY ADIVINO"  ó
  " LA CAGASTE..........BURT LACASTER"

Lamento no poder ayudar más sobre el tema, pero hay lo que hay

Paaaso palabra. ya diréis ;)
 
DLALINEA dijo:
Yo mido 1,78 y llevo el bajo en mi GS1200R del 2006. Estoy pensando seriamente desde hace tiempo en cambiar al CONFORT LDC STANDARD 51/53 cm o bién al ADVENTURE SPORT SEAT STANDARD (que es el que va corrido para conductor y pasajero)... pero no he tenido oportunidad de probarlos... a ver si algun compañero pone alguna cosita al respecto.


Vssssssssssssssss

[highlight]
con esa altura te doleran tambien las rodillas,tu necesitas minimo el estandar..[/highlight]
 
Yo tengo el standar LCD de toutatech desde hace dos años,y me pasa como en todas las motos que he tenido ,te empieza a molestar cuando pasas de 150,200 km de ruta,y te digo que con el bajo original que venia cuando la compre,no podia soportar el dolor en el coxis mas de 50,80 km.
Para mi junto con las defensas touratech son las mejores compras que he hecho para la moto,por cierto mido 1,76.
saludos
 
Gracias  loren y joaquin algeciras,     [smiley=thumbsup.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

 
Yo tengo el standar LCD de toutatech desde hace dos años,y me pasa como en todas las motos que he tenido ,te empieza a molestar cuando pasas de 150,200 km de ruta,y te digo que con el bajo original que venia cuando la compre,no podia soportar el dolor en el coxis mas de 50,80 km.
Para mi junto con las defensas touratech son las mejores compras que he hecho para la moto,por cierto mido 1,76.

tooomo buena nota de ello

Vvssssssssssssssssssssssss
 
Yo aporto mi experiencia

Mido 1,78m y cambié del original standard de BMW al de Touratech corrido bajo, que tiene la misma altura para el piloto que el standard BMW en posición baja.

Probé todos los modelos de Touratech (el transpirable, el mediano, el bajo, etc) y me quedé con este porque buscaba esto:

- Asiento corrido, mejor para campo y, para mi gusto, más estético (no me gusta el estilo sillones)
- Menor altura para el acompañante que en el original (se nota)
- No aumentar altura sobre el standard BMW en posición baja
- Mayor dureza: he comprobado que llevo más control con mayor dureza
- Que queme menos en verano cuando le da el sol

Y todo esto lo encontré

Un saludo
 
loren dijo:
No se que moto tienes,yo tengo R1200RT  tengo el asiento estandar hace 2 semanas ni comparación
de todas las manera intenta subir el asiento a la posición mas alta
Idem

Mucho mejor que antes
 
Hace ahora un año pedí el confort ldc standart, no me convenció y me lo cambiaron por el sport y el cambio ha sido una pasada, tengo problemas de espalda y con el original no era capaz de hacer mas de 100 km en posición prohibida y con el sport solo ligeras molestias a partir de 200 y no son suposiciones hace poco monté el original para probar y a los 50 km ya dolía el culete...
 
Yo tengo el Touratech bajo (lo llevo en la posición alta) en mi RT, y va de coña. El original me resultaba insufrible en el coxis. Ahora todo es rutear y cantar. Algunos deberíamos admitir que como algunas motos tambien nosotros tenemos defectos de fabricación ;D
 
Por lógica, tu dolor se produce por una postura forzada. En condiciones normales tú debes ir más elevado para ir mejor. Estoy de acuerdo con el colega que te dice que tb las rodillas se te deben de cansar. En mi opinión, debes de ir más elevado. Eso te ayudará. Salu2. Julio
 
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