Sillón acompañante.

D.Moiséx

Acelerando
Registrado
21 Oct 2020
Mensajes
324
Puntos
43
Ubicación
Canarias
Hola, no se si me pasa solo a mi pero me horroriza el sillón trasero ese a otra altura, mirando el HP creo que no lo hay en bajo, y pregunto si alguien ha visto un asiento trasero que quede muy bajo y elimine ese horrible escalón entre sillones, yo suelo ir siempre solo y si llevase a la Doña pues pondría el cómodo.
Supongo es mas económico un sillón solo que uno completo, los he visto en touratech de una sola pieza completo y me parece una pasada el precio.

Gracias y saludos
Moiséx
 
Hola, no se si me pasa solo a mi pero me horroriza el sillón trasero ese a otra altura, mirando el HP creo que no lo hay en bajo, y pregunto si alguien ha visto un asiento trasero que quede muy bajo y elimine ese horrible escalón entre sillones, yo suelo ir siempre solo y si llevase a la Doña pues pondría el cómodo.
Supongo es mas económico un sillón solo que uno completo, los he visto en touratech de una sola pieza completo y me parece una pasada el precio.

Gracias y saludos
Moiséx
Me pedí el Touratech completo por las mismas razones que dices, es una LC 2014, y no entraba en las pestañas a menos que forzases con riesgo de romper, en la tienda se quedó el asiento y sigo con el escalón :rolleyes:
 
Hola, no se si me pasa solo a mi pero me horroriza el sillón trasero ese a otra altura, mirando el HP creo que no lo hay en bajo, y pregunto si alguien ha visto un asiento trasero que quede muy bajo y elimine ese horrible escalón entre sillones, yo suelo ir siempre solo y si llevase a la Doña pues pondría el cómodo.
Supongo es mas económico un sillón solo que uno completo, los he visto en touratech de una sola pieza completo y me parece una pasada el precio.

Gracias y saludo
Mismo caso me interesa el tema
 
Hola

He puesto el sillon Fresh Touch con 2 cm menos y esta muy bien, es muy, muy comodo, aunque durillo, pero me gustan así, el que traia la moto no lo podia aguantar, demasiado blando para mi. Sera que toda la vida sobre una bici, me ha endurecido el culo.

Solo no me gusta una gran abertura que queda en la parte inferior del acompañante, y por cierto, ahora que lo veo lo han subido de precio unos 60 eur, el año pasado llego a estar por debajo de 400 eur en alguna oferta.

Un saludo
 
Hola, no se si me pasa solo a mi pero me horroriza el sillón trasero ese a otra altura, mirando el HP creo que no lo hay en bajo, y pregunto si alguien ha visto un asiento trasero que quede muy bajo y elimine ese horrible escalón entre sillones,
Comparto tu opinión, considero que el asiento perfecto hubiera sido el rallye pero un poquito mas largo para que quepa bien el pasajero. Como siempre, BMW se las ingenia para dejar las cosas a medias y que nos tengamos que gastar mas perras en otros accesorios
 
Hola

He puesto el sillon Fresh Touch con 2 cm menos y esta muy bien, es muy, muy comodo, aunque durillo, pero me gustan así, el que traia la moto no lo podia aguantar, demasiado blando para mi. Sera que toda la vida sobre una bici, me ha endurecido el culo.

Solo no me gusta una gran abertura que queda en la parte inferior del acompañante, y por cierto, ahora que lo veo lo han subido de precio unos 60 eur, el año pasado llego a estar por debajo de 400 eur en alguna oferta.

Un saludo
Hola compañero, podías foto del asiento ??

Un saludo
 
Yo creo q me voy a pillar el asiento rallye y los intercambiare cuando salga con la mujer
 
Comparto tu opinión, considero que el asiento perfecto hubiera sido el rallye pero un poquito mas largo para que quepa bien el pasajero. Como siempre, BMW se las ingenia para dejar las cosas a medias y que nos tengamos que gastar mas perras en otros accesorios
Yo creo q me voy a pillar el asiento rallye y los intercambiare cuando salga con la mujer
No sabrás a qué altura queda ese asiento en su versión bajo?
También hay que comprar la chapa de atrás supongo.
A ver por cuanto sale el pico.
Saludos
 
No sabrás a qué altura queda ese asiento en su versión bajo?
También hay que comprar la chapa de atrás supongo.
A ver por cuanto sale el pico.
Saludos
La chapa viene incluida .sobre 350 euros y lo tienes 2 versiones alto y bajo creo
 
Me líe con el
Móvil, entonces es más barato que el de una
Pieza continua de touratech, lastima que la altura del bajo sea 86 cm, se me hace muy alto .
Gracias
 
Me líe con el
Móvil, entonces es más barato que el de una
Pieza continua de touratech, lastima que la altura del bajo sea 86 cm, se me hace muy alto .
Gracias
Pero en altura queda practicante igual que al doble estándar de BMW, el asiento rallye es un poco mas estrecho de pierna, ganas con creces ese centímetro de más
 

Es este ? He visto que tienen un par de modelos
 

Es este ? He visto que tienen un par de modelos
Hola

No yo cogi este otro..

https://www.touratech.es/asientos/2...gs-y-adv-r1200gs-lc-r1200gs-adventure-lc.html

No se la diferencia que hay, pero les puedes preguntar directamente desde la pagina de Touratech y te informan rápido..

Un saludo
 
Hola. Este es el bajo, no?
Se notan los 3 cm. menos de altura?
Gracias de antemano
Hola

Si, es el bajo y se nota. Cuando compre la moto estuve a punto de rebajar las suspensiones, pero ahora con el asiento rebajado, voy perfecto o casi. Te digo que es la adventure, mido 170cm y soy paticorto. Pero como todo, esto siempre es cuestion de sensaciones, de habilidades o de experiencias..

Un saludo
 
Arriba