Sillón confort

moton

Allá vamos
Registrado
5 Jul 2006
Mensajes
589
Puntos
63
Ubicación
Cáceres
Hola a todos. Llevo poco tiempo en este foro, suficiente para darme cuenta de que aquí hay nivel, y muchos ruteros. Bueno mi cuestión es la siguiente: Tengo una Honda VFR 800 comprada nueva hace tres meses. El caso es que en los 7.000 km que llevo con ella nos hemos dado cuenta, tanto mi mujer como yo, que tras 200 km nos empieza a doler el culo bastante, por lo que he pensado en un sillon más comodo. Los he visto bastante molones con el logo de la moto, creo que los hace Bagster, aunque supongo que habrá más marcas que se dediquen a ello. Me gustaría saber si alguno lo ha montado en su moto y si se nota la diferencia en confort, ya que me el dolor nos obliga a parar bastante a menudo estando en ruta.

Me podeis decir más marcas, precios, curiosidades, etc.

Gracias por las respuestas.
 
Hola moton:

No es por desanimarte, pero preguntar por un asiento confort para una VFR en un foro de BMWS :-? :-? :-?, no se si vas a encontrar muchos que lo hayan probado ::) ::) ::).

Si fuese para una 1100 RT, te diré que yo llevo uno, y el cambio ha sido importante, ahora voy mucho más comodo, pero el mio es original BMW y no creo que sirva para la tuya  ;) ;) ;)

Pregunta en el foro de VFR, que seguro tendrás más suerte  
 
Si ves en la foto de mi  R 1200 GS llevo un asiento Bagster, comparado con el original es como de la noche al dia, eso si me ha costado la  "gracia" + - 420 €, que no me ha importado pagarlos porque el dia que lo estrené me hice 325 kms de uan sentada, lo que me dio el depósito y me bajé de la moto entero y antes con 200 kms se me quedaba el culo como un bebeero patos. Si haceis muchos kms yo pienso que es una buena inversión, el problema es que hay que mandar el asiento a Francia durante unas 3-4 semanas, el mio lleva gel y le puedes poner los colorines que quieras.
Este es el asiento para tu moto

5083V.jpg




http://www.bagster.com/es/moto/catalogue-moto.php?id_moto=4528


Esta es la página de Bagster, en ella tienes también los distribuidores de sus productos

Salu2
 
Arriba