Sillon de la Adventure

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Hola a todos.-

Me gustaría que alguién me informara cuanto vale el sillón de la Adventure, el negro y rojo, y si existe algún problema para colocarselo a la Gs normal.-

Ah por cierto, también me gustaría saber si en todos los concesionarios BMW valdrá lo mismo, o puede haber diferencias de precios entre unos y otros.-

Muchas gracias a todos.-
 
Sirven perfectamente. El delantero 170 y el trasero 128, creo que ya con IVA.

Saludos
 
Tengo la gs 1200 y en el viaje a cabo norte utilice el sillon de la adventure,es mas cómodo que el de la gs,pero si quieres cambiar el de la gs te aconsejo el de touratech,, es mejor que el de la adventure y mucho mas cómodo ;).
 
Yo le he puesto a la mia el Confort & Transpirable de Touratech. No solo es mucho mejor que el original, sino que ademas queda mucho mas bonito :) Eso si, es caro de cojones: conductor y acompañante casi 600 euros >:( Es la unica pega, el resto genial :)
Un saludo desde Bilbao ;)
 
Bandit GS dijo:
Yo le he puesto a la mia el Confort & Transpirable de Touratech. No solo es mucho mejor que el original, sino que ademas queda mucho mas bonito :) Eso si, es caro de cojones: conductor y acompañante casi 600 euros >:( Es la unica pega, el resto genial :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Otra pega, sólo lo hay en negro... :'(
 
KOSTELO dijo:
Sirven perfectamente. El delantero 170 y el trasero 128, creo que ya con IVA.

Saludos


Pues si es así, va a ser menester encargartelo, pq he estado hoy en el concesionario, y lo he preguntado y el delantero dicen que vale 287 Euros y el trasero 176 Euros ya con Iva incluido, además ha dado la casualidad que me he encontrado allí con Pacopepe otro gesero de puta madre y también ha escuchado el precio que me ha escrito.-

Una auténtica pasada.-
 
Chamangs dijo:
[quote author=KOSTELO link=1182083813/0#1 date=1182087969]Sirven perfectamente. El delantero 170 y el trasero 128, creo que ya con IVA.

Saludos


Pues si es así, va a ser menester encargartelo, pq he estado hoy en el concesionario, y lo he preguntado y el delantero dicen que vale 287 Euros y el trasero 176 Euros ya con Iva incluido, además ha dado la casualidad que me he encontrado allí con Pacopepe otro  gesero de puta madre y también ha escuchado el precio que me ha escrito.-

Una auténtica pasada.-[/quote]

El precio lo he sacado del ETK con precios de DIC de 2006. No creo que haya subido tanto en medio año. Los precios por ejemplo de las llantas que me compré hace poco estaban al céntimo.

Lo siento por la decepción.

Saludos
 
Bandit GS dijo:
Yo le he puesto a la mia el Confort & Transpirable de Touratech. No solo [highlight]es mucho mejor que el original[/highlight], sino que ademas queda mucho mas bonito :) Eso si, es caro de cojones: conductor y acompañante casi 600 euros >:( Es la unica pega, el resto genial :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Bueno pues si que tiene que serlo... acabo de cubrir 3000 kilometros en 2 dias y 9 horas con el de serie de la Adventure y sin problema ;)... es un buen asiento, confortable y acorde con la autonomia de la moto... mucha autonomia=un buen asiento... seria un absurdo tener un asiento incomodo con una autonomia grande... tendrias que parar antes de que se encendiese la reserva ;)... de todas formas creo que es cuestion de culos... tambien dicen que el de la GS normal es incomodisimo y yo me he metido tiradas de 900 kilometros con mi ex-1200GS sin problema... debe ser que tengo callo como los mandriles ;D ;D
 
Chamangs dijo:
[quote author=KOSTELO link=1182083813/0#1 date=1182087969]Sirven perfectamente. El delantero 170 y el trasero 128, creo que ya con IVA.

Saludos

Pues si es así, va a ser menester encargartelo, pq he estado hoy en el concesionario, y lo he preguntado y el delantero dicen que vale [highlight]287 Euros [/highlight]y el trasero [highlight]176 Euros [/highlight]ya con Iva incluido, además ha dado la casualidad que me he encontrado allí con Pacopepe otro  gesero de puta madre y también ha escuchado el precio que me ha escrito.-

Una auténtica pasada.-[/quote]
Confirmo lo puesto por 'Chamangs'; yo los monté en mi GS "normal" y el precio oficial en concesionario eran más o menos esos (aunque no recuerdo exactamente la cifra).

Y los precios de los asientos está claro que tienen que estar mal en el ETK donde dice 'Kostelo' haberlos mirado, porque es que ni con IVA cuadran las cifras; es más, cuando compré mi moto (Diciembre 04) el asiento alto salía por unos 200 €, no es posible que 3 años después uno de la Adv valga menos.

Un saludo,

Ángel "2 Ruedas"

PD: pedid los precios en Baeza Motor (descuento por ser foreros).
 
pacoGS dijo:
[quote author=Bandit GS link=1182083813/0#3 date=1182170477]Yo le he puesto a la mia el Confort & Transpirable de Touratech. No solo [highlight]es mucho mejor que el original[/highlight], sino que ademas queda mucho mas bonito :) Eso si, es caro de cojones: conductor y acompañante casi 600 euros >:( Es la unica pega, el resto genial :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Bueno pues si que tiene que serlo... acabo de cubrir 3000 kilometros en 2 dias y 9 horas con el de serie de la Adventure y sin problema ;)... es un buen asiento, confortable y acorde con la autonomia de la moto... mucha autonomia=un buen asiento... seria un absurdo tener un asiento incomodo con una autonomia grande... tendrias que parar antes de que se encendiese la reserva ;)... de todas formas creo que es cuestion de culos... tambien dicen que el de la GS normal es incomodisimo y yo me he metido tiradas de 900 kilometros con mi ex-1200GS sin problema... debe ser que tengo callo como los mandriles ;D ;D
[/quote]


Yo lo comparo con el de la GS normal, que es la que tengo, aunque "adventurizada" a mi gusto.
Un saludo.
 
bokeron dijo:
[quote author=Bandit GS link=1182083813/0#3 date=1182170477]Yo le he puesto a la mia el Confort & Transpirable de Touratech. No solo es mucho mejor que el original, sino que ademas queda mucho mas bonito :) Eso si, es caro de cojones: conductor y acompañante casi 600 euros >:( Es la unica pega, el resto genial :)
Un saludo desde Bilbao ;)

Otra pega, sólo lo hay en negro...  :'([/quote]


Es bicolor, negro y gris. Yo tambien tenia el original gris, con las tapas laterales grises, y este queda muy chulo (para mi).
Un saludo.
 
Los de tourateh pienso que son de lo mejor el mio es LC SPORT ,sencillamente genial en todo.Saludo
 
Arriba