Sillon de la K1200R QUITARLO Y PONERLO.

GesK1200R

Arrancando
Hola a todos, tengo una k12r y he intentado quitar el sillón de la K y me gustaria saber si hay algun truco para quitarlo y ponerlo, casi me he cargado la llave de la fuerza que he hecho.
Un saludo cordial.

Al mismo tiempo qué giras la llave empuja la parte trasera del asiento para abajo y se liberará. Supongo que para cerrarlo te ocurre algo similar, has de darle un buen "golpecito", con ganas...

Salut!!!

erresiengese dijo:
Al mismo tiempo qué giras la llave empuja la parte trasera del asiento para abajo y se liberará. Supongo que para cerrarlo te ocurre algo similar, has de darle un buen "golpecito", con ganas...

Salut!!!
Lo intentaré, muchas gracias ;)

Así lo hago yo y me funciona, además es la forma que me recomendó el concesionario. Apretar la parte trasera para abrir y golpe seco con el puño para cerrar. Al principio me costo un poquillo peró a las tres o cuatro veces ya te sale perfectamente. Solo tines que mirar que el asiento encaje bien al cerrarlo pues en la parte delantera tiene dos piezas que deben encajar.
Saludos

Yo tengo el mismo problema, le cuesta bastante abrirse, pero como te dicen los compañeros, giras la llave normal, sin pasarse y apretas hacie el suelo el sillon por la parte del acompañante y abre, y si incluso así se resiste un golpesito y ya está, pero nuca fuerses la llave, no merece la pena.

Atrás