Sillón GSA va GS

Jesus GS2018

Acelerando
Registrado
13 Jun 2011
Mensajes
312
Puntos
43
Ubicación
Canarias
Pues eso, pido consejo por favor;
Tengo una GS de las últimas 1200, la moto tiene 8 meses y los sillones que traía pues lógicamente los de la GS normal, nada de Comfort y con altura normal. El problema que no estoy muy contento con este sillón (me refiero a comodidad) y a que cuando mi mujer se monta en la moto entre que ella es más bien alta y lo elevado del asiento del copiloto respecto al del conductor queda muy alta y no se siente cómoda.
Estaba pensando de cambiarlo bien por los sillones Wunderlich o los Touratech, cuando me ha surgido una oportunidad de cambiarlos con un colega que tiene una GSA 1250, con idéntico tiempo que la mía y que ha cambiado sus sillones de la Adventure de altura normal por los Touratech.
El otro día me los dejó Colocar en mi moto para saber si eran compatibles y ver como quedaban y efectivamente son compatibles y me gustan más cómo quedan, pues se ven cómo más integrados en la moto y el asiento del copiloto queda más a nivel con respecto al conductor y no tiene tanto “escalón” de altura el asiento del copiloto que queda mucho más elevado que del piloto.
El cambio sería que yo le doy los míos y él me da los suyos más un dinero de diferencia (no llega a 100€). Los asientos lógicamente están nuevos, al igual que los míos.
Cómo lo ven ?
Vale la pena ?
Ganaré comodidad al llevar el asiento de la GSA ?

Saludos.
 
Tiene difícil respuesta porque cada uno tenemos unos gustos. A mí me resultan insufribles cualquiera de los dos originales para largas tiradas, por eso llevo Touratech.
Lo mejor es que te deje probarlos en una buena tirada, tú y tu chica, para saber si vale la pena el cambio.
 
Tiene difícil respuesta porque cada uno tenemos unos gustos. A mí me resultan insufribles cualquiera de los dos originales para largas tiradas, por eso llevo Touratech.
Lo mejor es que te deje probarlos en una buena tirada, tú y tu chica, para saber si vale la pena el cambio.
Tenéis link de esos asientos?
 
Yo en una 2017 llevo los asientos confort con gel de fabrica y si la tirada es de mas de 2h me lo noto y mucho....
Realmente estos asientos de Wunderlich o los Touratech se nota mucho la diferencia?
 
Yo llevo un Pamanes, con doble gel y visco en piloto y pasajero, y parece el sofá de casa.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
 
Son mucho mas comodos que los originales.Al principio parece que no , porque son muy duros, pero cuando llevas varias horas se agradece la dureza.El unico problema para mi,es que el del piloto es muy ancho y me cuesta mas llegar al suelo.
 
Yo llevo un Pamanes, con doble gel y visco en piloto y pasajero, y parece el sofá de casa.

Enviado desde mi Kephremovil & Tapatalk
Lo del pantalón de ciclista funciona muy bien. Normalmente a la hora o así de carretera rapida ya empiezo a sentirme incómodo, así que en el último viaje lo probé, y de cine.
 
Cambialos por los de la GSA. Yo estoy en la misma situacion y los cambiaria, solo por la diferencia de altura del copiloto.
 
Cambialos....
En lo que respecta a los asientos de Touratech o los de wunderlich,si que se nota,pero en tiradas largas..Yo lleve los wunderlich en mi adventure y la verdad es que los disfrute,pero los vendi..Me hacia falta pasta y no me quedo otro remedio...
Como punto negativo,se llega algo peor al suelo,porque es mas ancho....Y ojo,estos asientos no son para todo el mundo,son muy duros y no a todos los motoristas les viene bien...
Cuando llevas una buena kilometrada se te hacen mas comodos que los originales....
 
Bueno, gracias por vuestras respuestas.
Deciros que finalmente los cambié y estoy muy contento, más que nada por estética, ya no tengo esa sobre altura del asiento del copiloto que mi mujer tanto se quejaba, a ver si ahora se monta más en la moto, jejejejeje, ahora está más a nivel con respecto al conductor y como muestra aquí os pongo un par de fotos.
La primera lógicamente corresponde a los sillones de mi GS y la segunda foto a los que finalmente me he quedado, los de la GSA. En dichas fotos se aprecia la diferencia de altura de la que hablo.
 

Adjuntos

  • Asiento GS.jpg
    Asiento GS.jpg
    197 KB · Visitas: 83
  • Asiento GSA.jpg
    Asiento GSA.jpg
    230 KB · Visitas: 86
Bueno, gracias por vuestras respuestas.
Deciros que finalmente los cambié y estoy muy contento, más que nada por estética, ya no tengo esa sobre altura del asiento del copiloto que mi mujer tanto se quejaba, a ver si ahora se monta más en la moto, jejejejeje, ahora está más a nivel con respecto al conductor y como muestra aquí os pongo un par de fotos.
La primera lógicamente corresponde a los sillones de mi GS y la segunda foto a los que finalmente me he quedado, los de la GSA. En dichas fotos se aprecia la diferencia de altura de la que hablo.

Queda bien estéticamente. Y una pregunta: el asiento trasero o del pasajero, también se puede desplazar para adelante o atrás como el de origen?, según fotos da la sensación de que sólo es posible llevarlo en una misma posición.
 
Arriba