sillón R1100RT

jorge1100

Arrancando
Buenas, tengo una R100RT desde hace una semanita. La moto es perfecta unicamente noto que el sillón es muy blando y con el "culo" toco fondo, osea ya duro y se me duerme a los 30 min.

¿Os ha pasado? que se puede hacer?
le cambio el relleno por otro más duro

salu2

Cambialo por el comfort de BMW, a mi me pasaba lo mismo y la diferencia SE NOTA.

Yo lo pille en Baeza motor, es del foro y te hace descuento, para contactar con ellos, al entrar al foro selecciona Empresas BMW /Recambios accesorios bmw y alli te aparece los datos de Baeza Motor.

Dile que eres del foro y te hará descuento, lo que no recuerdo ahora es lo que me costó, pero como te he dicho es un cambio MUY RECOMENDABLE.

Saludos desde Getxo (Vizcaya)

Yo antes de cambiar el asiento por uno de Wunderlich o por el confort miraría lo que cobra un buen tapicero por cambiar el relleno que seguro que hay una diferencia de precio importante.

Siempre me ha llamado la atención el precio de los asientos de moto, me parecen caríiiiiisimos. ???

Un saludo!

Juan Pedro

El asiento de la 1100 RT es muy cómodo, por lo que no tiene que pasarte eso. Mira a ver si está roto o le falta relleno. A lo mejor el anterior propietario le quitó relleno porque no llegaba al suelo. Vete tu a saber. Antes de comprar un asiento más caro mira a ver si un asiento normal te basta. Yo con el mio he hecho etapas de 700 km o me he pasado varios dias de viaje y no tengo problema.

Juan_Xixon dijo:
Yo antes de cambiar el asiento por uno de Wunderlich o por el confort miraría lo que cobra un buen tapicero por cambiar el relleno que seguro que hay una diferencia de precio importante.

Siempre me ha llamado la atención el precio de los asientos de moto, me parecen caríiiiiisimos.  ???

300 y tantos euros pero merece la pena si haces KM

Asiento Comfort, comprado en Baeza motor en Octubre del 2004, 180,20 euros (IVA y portes a Bilbao incluidos)

A mi me parece una buena (y cómoda) compra.

yo primero tapizaria el tuyo te va a salir por la 4ª parte o menos q el de baeza y va a quedar como el nuevo solo con cambiar el acolchado.

......pañero,lamento no poderte ser de ayuda puesto que el asiento de la mia soporta de maravilla los 12...y pico kilos que mi menda deja caer sobre el. :o
Aunque bien es cierto,como te han comentado anteriormente,que el confort es algo primordial a la hora de hacer y hacer kilometros,por lo que me plantearia seriamente atajar el problema.

Un saludote. ;)

Yo de ti no le tocaria al asiento , si quieres cambialo por otro , como lo lleves a tapizar al final ni tienes uno ni otro
Te lo digo por que a mi me pasa como a ti, y despues de preguntar en varios tapiceros me dijeron que ni se me ocurriera tocar al asiento que no se iba a quedar bien. pues este viene pegado a la espuma de fabrica y que ellos no podian dejarlo ni por asomo igual , con los consiguientes problemas, de cuando llueve , que si se arruga, que si el sol etc.....

Yo voy a empezar a investigar lo de los asientos y ver, me parece que habia otra marca no se si se llamaba "COVER" o "CORVER" que tambien tenia algo con muy buena pinta pero cariiiisimo....

Podeis poner una foto o un link donde aparezca el de comfort de BMW o el de Wunderlich

Salu2 gente...

El COMFORT exteriormente es igual que el "normal" así que por la foto no notarias ninguna diferencia.

Yo cuando lo recibi, subí los dos a casa y los tuve que poner uno al lado del otro para notar la diferencia, el COMFORT un poco más alto y ancho que el normal.

Otra cosa es montado, la diferencia se nota en cuanto haces kms.

Atrás