Simbolo ABS en horquillas

Rafa_S1000RR

Acelerando
Registrado
4 May 2011
Mensajes
325
Puntos
0
Hola,

Alguno sabe por que en algunas C600 vienen las letras de ABS en las botellas abajo de las horquillas y por ejemplo en la mia no?

Me la dieron el miercoles, y la compre nueva.

Sera por ser modelo nuevo? Por que en las blancas nuevas 2014 en las fotos que he visto oficiales tampoco viene.

Saludos
 
Buenas, una foto no estaría de más, ya se sabe que una imagen...
saludos :)

edito, para subir una foto de la mía

 
Última edición:
Hola, ahora las Sport traen las ruedas de color aluminio y no negras?
 
Hola,

Emilbmw, esta en concreto nos ha sorprendido. Cuando puso las fotos en su presentación se comentó. Estamos bastante convencidos que le han dado el cambiazo en el conce sin decirle nada (lo cual está fatal). Si te fijas lleva neumático metzeler de la GT. Mas claro imposible.

Aunque me consta que hay gente que le gusta mucho.

Saludos
Alex
 
La mía no las lleva, me parece que están abaratando costes porque la mía tampoco llevaba las protecciones de sonoridad del interior de los plásticos.

Las ha pedido el conce y las montará.
 
Buenas, unas fotos si puede ser, de lo de los plásticos, así se lo que mirar o miramos

saludos :)
 
La mía no las lleva, me parece que están abaratando costes porque la mía tampoco llevaba las protecciones de sonoridad del interior de los plásticos.

Las ha pedido el conce y las montará.

Que protecciones de sonoridad son esas y donde van??? la mia tampoco lleva las letras ABS en las horquillas,..:undecided: y me da igual, pero eso de la sonoridad si que me interesa pues el ruido del motor es lo único que no me gusta de la moto....
 
Un sitio que tienes fácil de mirar es el panel lateral delantero derecho donde la alojada la batería en su interior, ahí tiene los protectores que debe llevar.
 
Buenas, muchas gracias por la respuesta e información Odón
saludos :)
 
Por sí quieres ir a conce, el stick tiene referencia (nº 6) por lo tanto que la pidan y la pongan.

Saludos,

Odón
 
u9y4unyt.jpg
 
El tema de las protecciones aseguraros, igual toda las que no lleva el stick de abs puede ser que no lleven los protectores y eso creo que no es bueno, la mía según el conce vino de Francia, ahora habría que saber si es problema de coger motos de otros países o por temas de fechas de producción o error en la cadena de montaje.

En principio en el concesionario donde yo la llevo, como en el despiece tiene referencia y ha comprobado que no lleva las protecciones me las pedirá y colocará.

Saludos,

Odón
 
Son todas las que indica en el panel izquierdo "ACOUSTIC FOAM".

evubutuz.jpg
 
Hola odon que tal tio?

La mia tambien es de francia!!!

A ver si van a estar los tiros por ahi?..
 
Que funcion tienen esos paneles?

Pues insonorización, el otro día estuve con un compañero de foro y realmente la mía tiene más rumorosidad que la suya.

A ponerlo en conocimiento del concesionario de turno y que te pida todo el kit y lo monten, no queda otra.

Saludos,

Odón
 
Arriba