Símbolo desconocido en pantalla.

PinRT

Arrancando
Pues eso, que ni en el concesionario lo saben, el caso es que ayer, al llegar a casa y parar delante de la puerta del garaje me apareció un símbolo en la pantalla de mi 1200RT que me desconcertó. No se me encendió el triángulo luminoso ni nada parecido, simplemente apareció por arte de magia, paré la moto y al volverla a arrancar ya me había desaparecido.
El símbolo en cuestión era una especie de H dentro de un rombo, lo busqué en el libro y no aparece, llamé al concesionario, me pasaron con el mecánico y tampoco lo conoce, a ver si los gurús me echan una mano.
Saludos desde Santander.

Pues eso, que ni en el concesionario lo saben, el caso es que ayer, al llegar a casa y parar delante de la puerta del garaje me apareció un símbolo en la pantalla de mi 1200RT que me desconcertó. No se me encendió el triángulo luminoso ni nada parecido, simplemente apareció por arte de magia, paré la moto y al volverla a arrancar ya me había desaparecido.
El símbolo en cuestión era una especie de H dentro de un rombo, lo busqué en el libro y no aparece, llamé al concesionario, me pasaron con el mecánico y tampoco lo conoce, a ver si los gurús me echan una mano.
Saludos desde Santander.

La dejaste mucho tiempo delante de la puerta del garaje arrancada? Puede que se calentara un poquito..."H"ot.

No. El símbolo apareció antes de parar y la moto estaba a temperatura normal. Parece ser según me ha comentado un amigo que pudiera tratarse del nivel de aceite bajo, el caso es que al realizar el chequeo me da OK en todo y tras comprobarlo de forma visual tampoco está bajo. Misterio sin resolver.

Si es el nivel de aceite, creo que si esta en el manual. Pero mas que un rombo, dibuja dos triángulos que son 2 los cilindros.

pudiera tratarse del nivel de aceite bajo

No lo creo... Normalmente el sensor de aceite mide la presión de aceite y no el nivel. A parte, con cualquier anomalía relacionada con el aceite se encendería el triangulito en amarillo... o incluso en rojo!

No. El símbolo apareció antes de parar y la moto estaba a temperatura normal. Parece ser según me ha comentado un amigo que pudiera tratarse del nivel de aceite bajo, el caso es que al realizar el chequeo me da OK en todo y tras comprobarlo de forma visual tampoco está bajo. Misterio sin resolver.

Rampa antes de llegar?

El nivel bajo de aceite si que lo recoge el cuadro, además de el de baja presión de aceite.

Ya se que símbolo dices. No puedo adjuntar la imagen, me da error el tapatalk. No es una H dentro de un rombo, sino un signo de exclamación dentro de un rombo, que es cierto que si ves el perfil del signo parece un H rara. Es el aviso de que tienes el nivel de aceite del motor demasiado bajo.
Ya sabes lo que toca.

Luego intento poner la imagen.

Saludos.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Pues vale, será, aceptaré pulpo... pero os puedo asegurar que el nivel de aceite no estaba bajo, de hecho a través del visor se veía aceite y lo he comprobado en frío, en caliente, en reposo y la de Dios, acabo de rellenar con menos del necesario para freír un huevo y ... visor hasta arriba. Cosas veredes Sancho...
Muchas gracias a todos.

Rollycat, y eso que ahora funciona bastante bien por no decir que muy bien.

b053676a-9b6d-1ebc.jpg

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Pues vale, será, aceptaré pulpo... pero os puedo asegurar que el nivel de aceite no estaba bajo, de hecho a través del visor se veía aceite y lo he comprobado en frío, en caliente, en reposo y la de Dios, acabo de rellenar con menos del necesario para freír un huevo y ... visor hasta arriba. Cosas veredes Sancho...
Muchas gracias a todos.

Entonces seria cualquier fallo esporadico o falsa alarma debido al calor, fluidez del aceite, ect...pero casi seguro que sera el simbolo de admiracion entre chevrones lo que viste, porque otro no puede ser

Atrás