Simbolo en el cuadro

malacara

Arrancando
Buenos dias familia. Llevo ya un par de meses casi con la RT y no para de disfrutar y de sorprenderme de lo bien q va y sobre todo lo que protege cuando llueve.
Tengo haceros una pregunta de una cosa q me viene pasando varios dias pero solo de una mamera bastante graciosa o rara.
LLego a casa por las noches del curro, paro en la entrada del garaje para sacar la llave para abrir la puerta. Freno la moto en marcha con el freno trasero para tener las manos libres para sacar la llave etcetc. Y mientras hago esta operacion con moto en marcha y frenando con el freno trasero aprece una especie de H en el cuadro . Me ha pasado tres dias seguidos y siempre en la misma sitiacion, en la rampa del garaje con el freno trasero etc. Nunca en marcha ni nada.
Uso la moto todos los dias de la semana y solo lo veo en esa sitiacion.
Despues de esta chapa que os he soltado sabeis q es?????????
Un saludo.

Pus hecha un vistazo a libro...... Pero así, con estas pistas, al estar en rampa y con el freno pisado, supongo que el nivel del liquido de frenos trasero bajará un poco y quizas sea el sensor de nivel bajo que te lo indica.

Ok .
En el libro he mirado y ese simbolo no aparece en ningun lado.
Mirare lo de los frenos que dices por si es eso.
Gracias.

Es el modelo RT LC? a ver si es el asistente de freno que cuando frenas en rampa o pendiente se te queda activado el freno

La h en el cuadro en la nueVa rt es como ponerle el freno de mano... Pero solo con el delantero presionado y con motor en marcha y estando en p muerto..se queda frenada la
moto? Como deshaces el
simbolo de la h?

Hola,

las versiones 2005, no tienen ninguna "H" por ningún lado. La advertencia de ABS es así, con letras más el triángulo de advertencia. En función del color y la frecuencia de destellos, habrá falta de líquido o avería... ¡Ojo, porque en otros paises el símbolo ABS viene así!...

image.jpg

Supongo que te refieres a la parte superior del cuadro..., porque en el display central, pudiera ser advertencia de una bombilla fundida..., otra cosa no se me ocurre, puesto que esas motos tampoco traían ASC...

Saludos.

Si es algo así : <!> es nivel bajo de aceite, pero claro mucho mucho no se parece a una H.

Tal como lo cuentas con tan pocos datos es difícil atinar porque es muy raro. Lleva preparado el móvil y hazle una foto.

jeje.
He intentado hacer la foto pero entre saca el movil arranca etc se apaga. Sale en el display digital no arriba, mas o menos en el centro cerca de los numeros del ordenador ( los datos de gasolina aceite velocidad media etc)
Es mas o menos lo q tu dices Macay, pero el nivel de aceite es el correcto aunq empiezo a pensar q al estar en la rampa en pendiente puede ser eso.
El lunes antes de abrir la puerta tendre el movil preparado. Y vereis como es una H. jejeje.
En fin si es eso me quedo tranquilo.
Os digo el lunes. Un saludo.

No lo des más vueltas,

Es el nivel de aceite. En vez de salir el "Visé" de que está bien, sale una advertencia. En las 2005 con sensor de nivel de aceite, en pendiente, solía suceder..., eso no significa que estés bajo de aceite (comprueba el ojo de buey no obstante), sino que el flotador del sensor era bastante sensible. Lo del haber sucedido con el freno pisado, considero desde mi humilde opinión que ha sido "fruto de la casualidad"

¡Macho, a ver si para otra vez damos más datos a la primera..., que cuando se va al médico hay que decirle la verdad...!

Saludos y a disfrutar de esa excelente moto.

Última edición:
Atrás