Simbolo en TFT en GSA1250 ¿Que es?

DavidHD

Acelerando
Registrado
16 Mar 2010
Mensajes
407
Puntos
63
Ubicación
Villajoyosa
Hola compañeros:

Seguro que es una tontería, pero ayer por primera vez estuve trasteando un poco con la TFT, actualizando la fecha y hora y poco mas, ademas de conectarla a la BMW Connect Ride.

Tras eso ahora veo el símbolo rojo como de STOP pero sin nada en la TFT ¿Alguien me puede decir que es es eso y como se quita si no sirve para nada?

Gracias de antemano.

IMG_0032.jpeg
 
Hola compañeros:

Seguro que es una tontería, pero ayer por primera vez estuve trasteando un poco con la TFT, actualizando la fecha y hora y poco mas, ademas de conectarla a la BMW Connect Ride.

Tras eso ahora veo el símbolo rojo como de STOP pero sin nada en la TFT ¿Alguien me puede decir que es es eso y como se quita si no sirve para nada?

Gracias de antemano.

Ver el archivo adjunto 303154
Ese simbolo es la velocidad de cada carretera, autopista, etc, cuando te pongas en marcha te saldra la velocidad maxima por donde estas circulando, solo te sale si estas conectado con la app de BMW.

Enviado desde mi M2103K19PG mediante Tapatalk
 
Muchas gracias. Eso pensé, pero no cambia nunca, ni en carretera. Es super raro. Igual falta algún permiso ¿?
 
Tienes que permitir a la App compartir "tu ubicación" y tenerla activada en mobil... si no, no sabe dónde estás y no te indica la velocidad máxima. La señal en blanco te aparece para indicar que la moto y el movil y la app están conectados.... pero necesita saber la ubicación... No soy ningún experto super -entendido.... pero a mi me pasó exactamente igual... y al final fue solo activar la ubicación (la suelo llevar desactivada).
 
Gracias por las respuestas. He comprobado todo y estaba activado. Y seguía sin funcionar. Era el VPN de las narices. Tuve que desactivarlo. Con la función Kill Switch no funciona, Cosas de la seguridad informática.
 
Arriba