Simbolo muy raro Gs 1200 ADV 2016

manoasti

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Buenas tardes amigos, me ha salido un simbolo en pantalla que no se que es, en el libro no viene :( Si alguien me puede ayudar, porfa, el taller mas cercano esta a 80 km.
 

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Buenas tardes.
Ese simbolo significa que tienes pinchado el conector en una especie de pendrive que viene debajo del asiento.
Eso activa el modo PRO en los modos de conducción enduro y Dynamico.
Así que tienes Dyna, Dyna Pro, Enduro y Enduro Pro.
No te asustes que no es nada ;)
Que la disfrutes.
 
Ese es el chip de los modos pro. No te asustes pero no deberías ir por carretera con el puesto no es recomendable. La clavija está debajo del asiento del conductor, quitasela para que desaparezca

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Buenas tardes.
Ese simbolo significa que tienes pinchado el conector en una especie de pendrive que viene debajo del asiento.
Eso activa el modo PRO en los modos de conducción enduro y Dynamico.
Así que tienes Dyna, Dyna Pro, Enduro y Enduro Pro.
No te asustes que no es nada ;)
Que la disfrutes.
Peroooo yo no he hecho nada, no entiendo, tampoco entiendo cuando dices: " tienes pinchado el conector en una especie de pendrive " ????
 
Es posible que lo llevaras en modo Dyna y al cambiar te halla aparecido?
No sé. Mira este video:
A ver si te ayuda.
Lo mismo hace mal contacto o esta a medio meter. Echale un ojo.
 
Ese es el chip de los modos pro. No te asustes pero no deberías ir por carretera con el puesto no es recomendable. La clavija está debajo del asiento del conductor, quitasela para que desaparezca

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¿Por qué no es recomendable?
Yo lo llevo puesto porque así memoriza los preajustes de los modos de conducción.
Es decir, el modo RAIN por defecto pone la suspensión Soft. Si tu la pones Normal por ejemplo, cada vez que quitas el modo Rain, la moto pierde ese ajuste y, al volver a ponerlo, te coloca Soft.
Por el contrario, si llevas el pincho, al volver a Rain te lo deja como estuviera la última vez, en mi ejemplo Normal.
Además que así no lo pierdes nunca.
Yo lo veo muy útil.
P.D. la mía es MY15, que en las últimas es distinto.

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Peroooo yo no he hecho nada, no entiendo, tampoco entiendo cuando dices: " tienes pinchado el conector en una especie de pendrive " ????
En algunos talleres, cuando llevas la moto a revisión te lo ponen ellos.
No se si será tu caso.
Pero vamos, si queda fijo y no parpadea, ni te preocupes. La mía lleva así 70.000 km :)

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Ese es el chip de los modos pro. No te asustes pero no deberías ir por carretera con el puesto no es recomendable. La clavija está debajo del asiento del conductor, quitasela para que desaparezca

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Porque no es recomendable? 160.000km con el pinchado y sin problema y ma da mas rango de opciones de modos de conducción.
 
Porque no es recomendable? 160.000km con el pinchado y sin problema y ma da mas rango de opciones de modos de conducción.
Ya pero está pensado para modos pro y en Enduro Pro esta pensado para off road solo con ruedas de taco

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Ya pero está pensado para modos pro y en Enduro Pro esta pensado para off road solo con ruedas de taco

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Para el uso que son los modos esta claro, ¿porque no es recomendable llevarlo pinchado?
 
Para el uso que son los modos esta claro, ¿porque no es recomendable llevarlo pinchado?
Puedes llevarlo pinchado siempre pero solo usarlo en los modos adecuados, solo lo digo por eso.

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El llevar el pincho puesto no tiene ninguna contraindicación. Tienes más modos disponibles, eso es todo. Tú sigues eligiendo el que quieres en cada momento. Así no tienes que estar parando a conectar y además como te han dicho memoriza los ajustes, que es muy útil y cómodo. El propio concesionario me lo explico al sacar la moto y nunca me ha causado ningún problema. El manual lo explica bien.
 
Con los modos pro configuras a tu gusto.
Prueba y ajusta a tu gusto .
Yo por ejemplo llevo el motor en modo dinámic y las ayudas de conducción en modo Road .
Puedes mezclar las ayudas con la gestión del motor a tu gusto
 
Caray, siempre los hay de dormidos. Sabia lo del chip y los modos de conducción, pero creía que el chip se compraba a parte. Y cuando e visto el video: ostias! este conector lo tengo visto! Bien, ya esta conectado, con mas tiempo lo trasteo. Gracias por las aportaciones queridos. ;)
 
Ya pero está pensado para modos pro y en Enduro Pro esta pensado para off road solo con ruedas de taco

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En modelos hasta 2016 si quieres dynamic pro en carretera tienes que llevarlo pinchado. Yo siempre lo llevo. No selecciono el enduro pro pero si el dynamic pro. En modelos posteriores no se si habrá cambiado.
 
Es pa flipar, os comprais una moto con todos los extras entre los que incluye los modos de conducción PRO y no lo sabes? pero claro mas culpa tienen en el concesionario que al hacer entrega de la moto no lo dicen, en fin...
Por cierto se puede llevar siempre enchufado que no hay ningún problema, solo que hay que llevar seleccionado el modo adecuado para cada situación.
Abrazos
 
En modelos hasta 2016 si quieres dynamic pro en carretera tienes que llevarlo pinchado. Yo siempre lo llevo. No selecciono el enduro pro pero si el dynamic pro. En modelos posteriores no se si habrá cambiado.
Buenas

Que diferencia hay entre el Dinamic y el Dinamic pro??
 
Manual de usuario, ese gran desconocido....

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Compañero Roge, no es cuestión de leer el manual, de echo yo me lo leí TODO. En el manual, lo he repasado, y dicen siempre que es opcional. También dice el manual "El ABS solo es ajustable en el modo de conducción Enduro PRO" y sin embargo en el Dynamic Pro también lo es.
 
No, no lo es. Se puede regular el acelerador electrónico y el nivel de intrusión del control de tracción pero no el ABS

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