Simbolos moteros

carlosclasic

Curveando
navegando en un foro del que soy asiduo tambien he encontrado esto y me parece muy divertido de compartir........

1.JPG

2.JPG

3.JPG

4.jpg

5.jpg

:o ;D :o ;D :o ;D :o ;D :o ;D

Por ahí tengo todavía el Solo Moto 30 en que salió publicado; por cierto, mi favorito es el del Control de Avituallamiento..... ::) ::) ::) ;D ;)

muy guay carlosclasic.
gracias [flash=200,200][/flash]

:D :D :D

Muy simpático, si señor, si tengo que elegir, me quedo con “los golpes en la espalda”…………….todavía me duele....

ñosssssssssssssssssssssssssss

puessssssss

mardito el día que compré los intercomunicadores ??? ??? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

vssssssssss....................

OOOOOOLE, me ha gustado. ;)

En Francia, cuando se echan lo coches a un lado para dejarte pasar (lo hacen, continuamente) tambien sacas el pie derecho de la estribera, para agradecerlo. ;)

Yo tb. guardo el SM30, no recuerdo de qué año es. Es cierto, es muy gratificante el cruzarte en la carretera con una moto y haceros el saludo. Tb. me cabrea mucho hacer el saludo y que no se dignen ni a darte ráfagas :P (individuos de estos los hay con cualquier tipo de moto). Por cierto, ¿cual es la forma más correcta de saludar cuando adelantas a una moto? ??? Yo hasta ahora, cuando adelanto, al ponerme delante levanto el pulgar de la mano izquierda. ¿cómo lo haceis vosotros?. UVESS (nunca mejor dicho)

;D ;D ;D en asturias se lleva mucho el del palo al aire ;D ;D muy bueno ;)

Atrás