símbolos

Pulpito

Curveando
Dónde puedo ver qué significan los símbolos debajo de nuestros nicks?
¿Qué significan los cascos?
¿Y otras cosas que aparecen?(flores y demás)
AAAASSSIAAAAASSSSSSSsss

los cascos cuando lleves cinco el cal.lo de la il.la te da uno pa ti ;D ;D ;D ;D

Pulpito dijo:
AAAASSSIAAAAASSSSSSSsss

Los cascos creo que son las faltas de ortografía.

ah no!!!!
Si me kitan puntos pol la hortográfia ke me dijan ande me heqiboke!!!!!!!!!! ;D ::)

Por cada cuatro cascos, puedes calzar un caballo, cambiarlos por dos alvaros, si tienes seis los llevas a la caja de salida del foro, le dices al cajero que son retornables y que quieres tu dinero, por ejemplo, por otro lado, si solo tienes uno, limpialo bien para que no lo confundan con el casco viejo de la ciudad. ;D
Lo de las florecitas...

;DVamos, que me ha quedado claro que tampoco lo sabéis ;D. ¿Qué es...algún secreto para los que ya han pasado los ritos de iniciación en el club? ::) ::) ;D

[move] ??? ??? :-* :-* :-*:D :D ??? ??? ??? :D :D :D ??? ??? ;D ;D ;D??? :-* :-* :-* ??? ??? ;D ;D :D :D???[/move]

Pulpito dijo:
AAAASSSIAAAAASSSSSSSsss

Los cascos van proporcionalmente al número de horas perdidas delante del foro, lo que pasa es que cuando te colocan "cinco" te dan por caso perdido y te quedas con esos........jejeje ;D ;D

Pulpito dijo:
;DVamos, que me ha quedado claro que tampoco lo sabéis ;D. ¿Qué es...algún secreto para los que ya han pasado los ritos de iniciación en el club? ::) ::) ;D

[move] ??? ???    :-* :-* :-*:D :D ??? ??? ???    :D :D :D  ??? ???    ;D ;D ;D??? :-* :-* :-*   ??? ??? ;D ;D  :D :D???[/move]

jejeje...te lo cuento en el MSN. ::) ::) ;D
Yo ya le pedio al Cal.los uno fucsia. ;)

CAMACHO dijo:
jejeje...te lo cuento en el MSN. ::) ::) ;D    
Yo ya le pedio al Cal.los uno fucsia. ;)                
Oño fucsia creo que no es el momento mas adecuado para reivindicaciones guays la puedes liar. ::) ::)

bul1256 dijo:
 Oño fucsia creo que no es el momento mas adecuado para reivindicaciones guays la puedes liar. ::) ::)
Acaso no es uno mas en la "gama de colores"? ;) :-*

hasta 51 mensajes 1 casco, a partir de ahi 2, a los 101 tienes el 3º, a los 251 el 4º y a los 501 el 5º, lo de las florecitas no se a que te refieres ???

por cierto, ya se que esto ya ha salido, entre otros lo he puesto yo muchas veces ;D

marcos dijo:
por cierto, ya se que esto ya ha salido, entre otros lo he puesto yo muchas veces ;D

huyyyyyyyy huyyyyyy esta frasesita me suena de argo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D, claro ya se es que HA SALIDO YA ;D ;D ;D

Las flores te llevan a la dirección de ICQ ( ???) del forero. Por ejemplo, las he visto en un mensaje del compañero joak.
Mae mia lo que saprende aquí!!!

Jo tío , acabo de ver tu web , Wikom y he alucinado porque te escribí hace casi 4 años cuando me la iba a comprar y me contestaste enseguida . Un saludazo!!! :D :D :D

MyNewK1100RS.gif

wicente dijo:
Jo tío , acabo de ver tu web , Wikom y he alucinado porque te escribí hace casi 4 años cuando me la iba a comprar y me contestaste enseguida . Un saludazo!!! :D :D :D

MyNewK1100RS.gif

Alucinao´mequedao´ :o

Pos me alegro shavalotte!! :)

Atrás