Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pulpito dijo:Dónde puedo ver qué significan los símbolos debajo de nuestros nicks?
¿Qué significan los cascos?
¿Y otras cosas que aparecen?(flores y demás)
AAAASSSIAAAAASSSSSSSsss
Mañana dos cascos mas.Pulpito dijo:ah no!!!!
Si me kitan puntos pol la hortográfia ke me dijan ande me heqiboke!!!!!!!!!! ;D :![]()
Pulpito dijo:Dónde puedo ver qué significan los símbolos debajo de nuestros nicks?
¿Qué significan los cascos?
¿Y otras cosas que aparecen?(flores y demás)
AAAASSSIAAAAASSSSSSSsss
Pulpito dijo:;DVamos, que me ha quedado claro que tampoco lo sabéis ;D. ¿Qué es...algún secreto para los que ya han pasado los ritos de iniciación en el club? ::
;D
[move] ??? ??? :-* :-* :-*![]()
??? ??? ???
![]()
![]()
??? ??? ;D ;D ;D??? :-* :-* :-* ??? ??? ;D ;D
![]()
???[/move]
Oño fucsia creo que no es el momento mas adecuado para reivindicaciones guays la puedes liar. :CAMACHO dijo:jejeje...te lo cuento en el MSN. ::
;D
Yo ya le pedio al Cal.los uno fucsia.![]()
Acaso no es uno mas en la "gama de colores"?bul1256 dijo:Oño fucsia creo que no es el momento mas adecuado para reivindicaciones guays la puedes liar. ::
![]()
marcos dijo:por cierto, ya se que esto ya ha salido, entre otros lo he puesto yo muchas veces ;D
wicente dijo:Jo tío , acabo de ver tu web , Wikom y he alucinado porque te escribí hace casi 4 años cuando me la iba a comprar y me contestaste enseguida . Un saludazo!!!![]()
![]()
![]()