Similitud de embrague?

Pollo

Acelerando
Buenas noches una vez mas compañeros,quería saber si el embrague de la k100rs 8V es compatible con la k100rs 16V.¿Alguien lo a podido ver?En RealOEM las referencias para tanto una como para otra son exactamente las mismas exceptuando el ``muelle del disco´´que parece que cambia o al menos la referencia no coinciden.Os estaréis preguntando que para que quiero saber esto si estas piezas se deben de poner nuevas,pero hay viene la cuestión que la 8V que tengo digamos para piezas tiene el embrague nuevo,pero vamos que no tiene ni 200 metros recorridos porque nada mas cambiarlo en el taller se me puso a tiro una 16V y esa es la que actualmente uso :PPP entonces dado que esta ultima ya tiene algunos Kilometrillos pues bueno si son compatibles y me ahorro un dinerillo en las piezas,¿por que no hacerlo?muchas gracias y espero vuestras respuestas:)

Si sólo cambia el diafragma, cómpralo nuevo (unos 60€) y el resto quitas de una y pones en otra. Ten en cuenta que hay piezas que son de un sólo uso, como la tuerca grande, la junta y el anillo que va debajo de la tuerca; los tornillos los puedes aprovechar (recomiendan cambiarlos), aunque ten cuidado a la hora de aflojarlos.

Saludos

Pues entonces no me lo pienso más jijiji le comentare al taller lo de las piezas de un solo uso,yo no me veo capacitado para esa reparación ademas que quizas lo que mas me frena es el no tener un sitio donde hacerlo :((

Por cierto josect ahora mismo subo una foto del despiece y si me puedes indicar cuales son las piezas que debo de montar nuevas me haces un gran favor

La 3, 7, 8, 9, 11, 12, en sus respectivas cantidades. Por cierto, como seguramente nunca le hayan cambiado el embrague, apunta en la lista el retén del árbol de salida (el mal llamado del cigüeñal): 11 11 7 666 186.

Y según los km que tenga, tendrás que revisar válvulas y distribución aunque si se la has comprado al del taller lo mismo lo lleva ya hecho; pregúntalo.

Atrás