Siming en r50/2

mh900

Arrancando
Registrado
11 Nov 2004
Mensajes
61
Puntos
6
Hola,
Primero de todo presentarme y saludaros a todos.
Segundo, tengo una bmw r50/2 y cuando voy por carretera a partir de 30km y cojo un pequeño bache o suelto una mano del manillar, este empieza a temblar :-/y me tengo que agarrar hasta con los dientes para controlarla. He puesto amortiguadores nuevos y nada. Alguna otra solucion.

Gracias muchas gracias. Por cierto conoceis algun taller en madrid que toque estas motos
 
Prueba a llevarla a MOTOS CANARIAS en la C/ Canarias en la zona de Atocha, cerca de la antigua Estación Sur de Autobuses.
 
Bien venido mh900.

En la 100s me pasaba algo parecido y me los solucionaron "enrallando" la rueda delantera. Desde entonces va muy bien y el problema se me solucionó.

Saludos.

ximo
 
El neumatico y su presión es vital. Ajusta el apriete de las cazoletas, revisa el radiado de las ruedas, y sobre todo, mira los amortiguadores traseros.
Además, creo que este modelo llevaba un freno de dirección por fricción....(creo...), revisa su estado.
 
muchas gracias lo probare todo por que estoy desesperado.....
 
Revisa los rodamientos de dirección o que te los revisen en Motocanarias. Estas motos llevan rodamientos de bolas y se marcan. Se pueden cambiar por rodamientos de rodillos y van mejor.

Mi R69S solo se mueve cuando voy solo y llevo peso en el portaequipajes trasero detrás del asiento doble, o sea lo más lejano posible del centro de gravedad, cuestión de equilibrado de pesos.
 
Ah y un consejo de amigo que veo que no te ha dicho nadie. No sueltes demasiado el manillar por que estos " hierros" en general no perdonan.

Uves.

boxermaniak 8)
 
Arriba