SIMONCELLI AGAIN, AND AGAIN, AND AGAIN

que asco de tio, mira que no tenia carrera por delante para delantar y no arriegar, y lo tuvo que hacer en la primera vuelta con los neumaticos frios, este tio es que no aprende, que lo echen de una p..a vez, que asco de tio, siempre el mismo, tengo un cabreo que...... >:( >:(

No he visto nada raro... Simoncelli entra colado pasando por el interior a jorge, cae y Jorge que iba inmediatamente detras no puede evitarlo...

No ha entrado correctamente y ha acelerado con el neumático frio y con la moto ligeramente colada, es una caida como muchas otras, pero ya cansa que el chaval no sepa cuando toca hacer las cosas, al final lo acaban pagando los demás, q no tienen culpa de su falta de paciencia.

Lorenzo le está poniendo a parir en estos momentos!!!!!

A ver si le quitan la licencia un par de carreras como sugiere.....

Que va a ser que no!!! :( :( :( :(

V,sssss

Hola, los comentarios de Lorenzo...pienso porque estaba caliente despues de la carrera....y no debe de comentar "si fuera director de carrera...le quitaba la licencia..." esto no esta bien...lo puedes pensar, pero no decir...

Pero nuestro poco querido Simoncelli....no parece muy responsable....tanto por los demás pilotos como para él.

Pienso que su jefe de equipo no le hace entender que tiene que terminar carreras y si es posible en el podium o ganando, porque tiene capacidad para ello....

Pero creo firmemente que este piloto no tiene conocimiento...en el gran sentido de la palabra...otra vez por su mal sentido....ha dejado la carrera de motoGp descafeinada....

Realmente lo que quiero que motoGP me tenga entretenido...y Simoncelli....de una manera u otra lo estropea....tanto por él como por otros pilotos....

Hoy, si se hubiera tomado con calma la carrera, estoy seguro que hasta la vuelta 15 me hubiera entretenido...

Pero como dice el titulo...AGAIN AND AGAIN...

P.D...no me vale carita de ojos tristes y cara de pena...hoy ha jo**do media carrera de MotoGp.

1203010D0511545752620 dijo:
No he visto nada raro... Simoncelli entra colado pasando por el interior a jorge, cae y Jorge que iba inmediatamente detras no puede evitarlo...

PACOGS, no es nada raro cuando pasa entre dos pilotos, cualquiera de ellos, lo raro es... que siempre pasa con el mismo... :o

64697E6374656774626768060 dijo:
Las críticas al accidente de hoy me parecen completamente infundadas e injustificadas.
Pero como siempre pasa en este país, se hace caso a lo que dice un tío que jamás ha montado en moto (Ernest Riveras) o a otro que jamás había visto una carrera de F1 (Lobato). Y la gente les toma como dogma de fé.

El accidente de hoy a sido UN LANCE DE CARRERA.
Si hubiera sido al revés, alguién hubiera dicho algo? NO!!!

Hacen falta más tíos como Simoncelli que adelanten y den espectáulo.

Bueno, el sr. NOYES piensa lo mismo que yo... y creo que algo sabe de motos.
El sr. LORENZO, pues vale, un calentón, pero de motos algo debe saber (aunque se pierda con sus declaraciones)
De una forma o de otra, SIMONCELLI, del que nadie discute cualidades como piloto (sobre todo con la pista vacía) aparece en si mismo como UN PELIGRO para los demás pilotos (al estilo de ¡CUIDAO, QUE VIENE SIMONCELLI!) :P

yo no entiendo algunos comentarios, entonces....Simoncelli no tiene culpa de nada, ah!! a ver si ahora es culpa de Lorenzo por estar en medio....
O sea, estas en la primera vuelta, con neumaticos frios, en la primera curva a la izquierda, y tiene que entrar por sus cojones forzado....y como es la primera vez que lo hace, pobrecico Simoncelli, si es el que menos culpa tiene.....
Yo soy Lorenzo y me cago en su p...a madre, encima que te tira al suelo, no puedes opinar!!! manda huevos!!!, yo estoy de acuerdo con Lorenzo, un par o tres carreras viendolas por la tele, puede ser que le haya jodido el campeonato...y encima no es la primera, segunda o tercera vez que lo hace, pero esta visto que como es a Lorenzo a quien ha tirado, pues que le den.....

2925362D252A2B302B342B440 dijo:
yo no entiendo algunos comentarios, entonces....Simoncelli no tiene culpa de nada, ah!! a ver si ahora es culpa de Lorenzo por estar en medio....
O sea, estas en la primera vuelta, con neumaticos frios, en la primera curva a la izquierda, y tiene que entrar por sus cojones forzado....y como es la primera vez que lo hace, pobrecico Simoncelli, si es el que menos culpa tiene.....
Yo soy Lorenzo y me cago en su p...a madre, encima que te tira al suelo, no puedes opinar!!! manda huevos!!!, yo estoy de acuerdo con Lorenzo, un par o tres carreras viendolas por la tele, puede ser que le haya jodido el campeonato...y encima no es la primera, segunda o tercera vez que lo hace, pero esta visto que como es a Lorenzo a quien ha tirado, pues que le den.....

Suscribo!!!

Y además se está ganando a pulso el título de CABRÓN del mundial ... siempre en el buen sentido de la palabra ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cabron

:) ;) :D ;D

414C4A4152414645200 dijo:
[quote author=2925362D252A2B302B342B440 link=1309007328/13#13 date=1309013062]yo no entiendo algunos comentarios, entonces....Simoncelli no tiene culpa de nada, ah!! a ver si ahora es culpa de Lorenzo por estar en medio....

Suscribo!!!

Y además se está ganando a pulso el título de CABRÓN del mundial ... siempre en el buen sentido de la palabra ...

http://es.wikipedia.org/wiki/Cabron

:) ;) :D ;D

[/quote]
Ya lo he mencionado en otro post que hay que hacerle un monumento, es muy rapido pero..... sigue con la cabeza sin amueblar.

Bastante más guarra fué la pasada de Lorenzo a Dovi en Le Mans, que se metió guarramente y le tocó.

cuantas veces Lorenzo está haciendo este tipo de acciones?, lo que te pasa a ti es que no tragas a Lorenzo...y veo que eso te obceca y no seas objetivo....
y si pierde un campeonato que por lo menos sea porque otros sean mejores o por su culpa, no por la acción irresponsable de los demas, como tu Simoncelli.....
Lo que yo veo es que por mucho que meta la pata Simoncelli, lo vas a defender....alla tu.....a ver si Lorenzo o el que sea, no puede opinar....da igual las veces que Simoncelli tire a un piloto al suelo!!!, que no le critiquen!!, es que él es así, no lo puede evitar!!!, no me jo..as...

"El cerdo" = +1. Otra víctima más a la larga lista del "cerdo", y ¿van....? pero sigue corriendo y sigue, como en su momento dijo Alberto Puig, sin entender nada. Se le ha advertido por activa y por pasiva, se le ha sancionado, dirección de carrera le dio una charla, los pilotos también pero no cambia; es un cerdo navajero en los circuitos y no entiende las carreras se ganan en la última vuelta, no en la primera.. Si el resto de pilotos se plantaran y no corrieran el próximo GP, hasta que al "cerdo" le retiraran la licencia, estarian seguramente evitando una tragedia de alguno de ellos.

Simoncelli pierde el control de la moto cuando ya por delante de Lorenzo, se cae y Lorenzo no puede evitar el choque.

Acaso Simoncelli se tiró a propósito? Cuantas veces hemos visto situaciones como estas y no se ha pedido la sangre de nadie? Pero claro, como es Simoncelli y su historia le va a (condenar) perseguir para siempre.

Yo he visto Crivillé tirar a Dohan (compañeros de equipo), a Pedrosa tirar a Heyden (compañeros de equipo), acaso se pidiço la cabeza de alguien?

Lorenzo hizo una remontada espectacular, pero una vez más abre la boca y se va todo al traste.

Para mí ha sido un lance de carrera. Simoncelli cuando se cae, ya ha pasado limpiamente a Lorenzo. ¿Que es un irresponsable? Sí!. ¿Que últimamente siempre es el mismo? Sí. Pero si queréis os cuelgo unos pocos de videos de Lorenzo haciendo la misma maniobra en multitud de carreras a lo largo de su trayectoria deportiva. Como siempre, habla el que menos motivos tiene para hacerlo.
Es mi opinión.
Un saludo a todos.

Perdona, pero yo no defiendo a nadie. Simplemente digo las cosas como son. No como tú que defiendes a Lorenzo a capa y espada, y criticas a Simoncelli a la que puedes. Si criticas la maniobra de hoy de Simoncelli, me demuestras que sabes muy poco sobre las carreras de motos.
Y Lorenzo ya cansa con su discurso. Lo que debe hacer es en lugar de preocuparse por Simoncelli, evolucionar la Yamaha.
Intenta ver con los ojos abiertos, que con los ojos cerrados no se consigue ver.

vaya! no sabias que eras seguidor mio en este foro, pero no destaco por ser muy participativo, asi que mientes al decir que critico a Simoncelli cada vez que puedo, tengo otras cosas que hacer en mi vida....pero cuando me meto en este foro y veo vuestras opìniones, me parece injusto, igual que cuando le pasó a Pedrosa (si, tb me gusta Pedrosa!)
vamos a ver, entiendo un poco de motos, a lo mejor no tanto como tu, pero cada accion tiene un contexto....siempre hay algo que le rodea y ese algo son las acciones anteriores de Simoncelli, que no es la primera vez que lo hace!!! es como si dijeras que cuando recibio la patada en el pecho Xabi Alonso, son cosas del futbol, que si no quiere recibir, pues que no juegue al futbol....
Lorenzo te cansara a ti, pero tiene razon, y son los hechos los que le dan la razon.....me parece que el ciego eres tu.

606D7A677061637066636C020 dijo:
Las críticas al accidente de hoy me parecen completamente infundadas e injustificadas.
Pero como siempre pasa en este país, se hace caso a lo que dice un tío que jamás ha montado en moto (Ernest Riveras) o a otro que jamás había visto una carrera de F1 (Lobato). Y la gente les toma como dogma de fé.

El accidente de hoy a sido UN LANCE DE CARRERA.
Si hubiera sido al revés, alguién hubiera dicho algo? NO!!!

Hacen falta más tíos como Simoncelli que adelanten y den espectáulo.

No se puede calificar el adelantamiento como "agresivo" pero estarás de acuerdo en que las carreras se ganan en la última vuelta no? En lo de que hacen falta mas tios como Simoncelli no sé si lo pensarás de verdad pero si es así y montas en moto, espero que lo hagas siempre solo y que no me encuentre nunca contigo en una carretera. Saludossss

6E62716A626D6C776C736C030 dijo:
Perdona, pero yo no defiendo a nadie. Simplemente digo las cosas como son. No como tú que defiendes a Lorenzo a capa y espada, y criticas a Simoncelli a la que puedes. Si criticas la maniobra de hoy de Simoncelli, me demuestras que sabes muy poco sobre las carreras de motos.
Y Lorenzo ya cansa con su discurso. Lo que debe hacer es en lugar de preocuparse por Simoncelli, evolucionar la Yamaha.
Intenta ver con los ojos abiertos, que con los ojos cerrados no se consigue ver.

vaya! no sabias que eras seguidor mio en este foro, pero no destaco por ser muy participativo, asi que mientes al decir que critico a Simoncelli cada vez que puedo, tengo otras cosas que hacer en mi vida....pero cuando me meto en este foro y veo vuestras opìniones, me parece injusto, igual que cuando le pasó a Pedrosa (si, tb me gusta Pedrosa!)
vamos a ver, entiendo un poco de motos, a lo mejor no tanto como tu, pero cada accion tiene un contexto....siempre hay algo que le rodea y ese algo son las acciones anteriores de Simoncelli, que no es la primera vez que lo hace!!! es como si dijeras que cuando recibio la patada en el pecho Xabi Alonso, son cosas del futbol, que si no quiere recibir, pues que no juegue al futbol....
Lorenzo te cansara a ti, pero tiene razon, y son los hechos los que le dan la razon.....me parece que el ciego eres tu.

Yo pienso igual,para mi este tio es mas o menos como el navajero de MGP,asi no se puede ir por los circuitos,si sigue con esta actitud puede probocar algo muy serio y entonces nos lamentaremos todos,Saludos.

Opino que Simoncelli ha hecho suficientes barbaridades para que le quiten la licencia de piloto, pero lo que ha pasado hoy creo que es un lance de carrera. No creo que sea casualidad que esté involucrado en casi todas las "cosas raras" que pasan en pista, pero por lo de hoy no se le debe juzgar porque le podría haber pasado a cualquiera.

5266757A777D67777B4B5E7B6771140 dijo:
Opino que Simoncelli ha hecho suficientes barbaridades para que le quiten la licencia de piloto, pero lo que ha pasado hoy creo que es un lance de carrera. No creo que sea casualidad que esté involucrado en casi todas las "cosas raras" que pasan en pista, pero por lo de hoy no se le debe juzgar porque le podría haber pasado a cualquiera.
Coincido contigo, entra limpio perfecto, y el error es que abre demasiado pronto, cuando ya ha rebasado ampliamente y por el sitio bueno a Lorenzo. Lo unico que se le puede achacar es que ESTA EN TODAS!!

En mi opinión simoncelli veia que hoy podía ser el día para ganar la carrera si conseguía controlar a las dos yamaha ya que stoner tenía problemas de estabilidad.
Creo que se ha puesto nervioso cuando las yamaha marcaban el ritmo de carrera y él creía tener ese o mayor ritmo, pero no ha sabido esperar a que sus ruedas estuvieran en condiciones y poder atacar muy fuerte.
Una pena los puntos que ha perdido Lorenzo por culpa de la caida.
Creo que a Simoncelli le van a leer la cartilla los mismos que le pagan.

El post no podía tener mejor título: again, and again, and again :(

Si el cerdo no fuera famoso, le iban a caer más hostias en la calle ::)..................como panes, ya verías si así espabilaba.

Es curioso que todos hablamos del adelantamiento de Simoncelli y de la posterior caida. Pero, ninguno ha visto el hachazo que le ha dado Spies a Lorenzo en las primeras curvas y sin venir a cuento???, quizás si no hubiera ocurrido eso no estaríamos ahora hablando de esto. De hecho yo pienso que Lorenzo se ha tenido que abrir para no chocar con su compañero y esto ha permitido que Simoncelli entrara en el hueco tan evidente que ha quedado.
Coño, los mismo solo me lo ha parecido a mi???

66687F7F742D0 dijo:
El post no podía tener mejor título: again, and again, and again :(

Si el cerdo no fuera famoso, le iban a caer más hostias en la calle ::)..................como panes, ya verías si así espabilaba.
Kerry este como es del equipo que es, no me extraña que ande tanto por los suelos ;D ;D ;D ;D ;D

Antes de entrar en el foro ya sabía que iba  haber un apartado dedicado a Simoncelli.Creo que es un gran piloto, está claro que puede ir muy rápido ...pero toma decisiones precipitadas que debe corregir,sobre todo porque por desgracia sus errores afectan a terceros(lo siento especialmente por Pedrosa espero su pronta recuperación).
Dicho ésto no entiendo la etiqueta que le han puesto muchos de enemigo público número uno .
Estoy seguro que quien peor lo estará pasando será él,al final es un deportista ,un chabal que se ha equivocado pero  [highlight]yo no veo al delincuente [/highlight],un deportista que ha tomado decisiones erroneas y que debe trabajar el aspecto mental porque está claro que debe ser más frio y no tomar decisiones precipitadas.

Bien, es verdad que hoy solo se ha caido por precipitarse, pero es que con este muchacho llueve sobre mojado, si a cualquiera de nosotros sin hacerle daño a nadie, pero por correr,hablar por el movil te han quitado 10 puntos y un dia aparcas sobre la acera te quedas sin carnet, no por aparcar, sino por reincidente.

¿No creeis que Honda deberia decir algo, cuantos puntos les ha costado en el campeonato?

A Elias, Lucio le dio un ultimatum por falta de resultados,¿sabeis la diferencia de puntos entre Elias y Simoncelli?

Nos vemos.

Si es que en el título del post está la clave: again, and again.....!!! es que éste es el problema, que siempre es el mismo. Si está claro todos pueden meter PUNTUALMENTE la pata, pero lo de Simonceli ya......como que huele un poquito, no?

Acabo de leer unas declaraciones de Lorenzo que, para lo que es él, me parecen bastante equilibradas y dan en la diana del problema:

"es evidente que él no ha ido a caerse ni a tirarme, todo el mundo lo ha visto y lo comprende, pero parece que está pilotando como si jugase a la Play Station y no fuese a suceder nada. No aprende de sus errores y eso es peor para él, para los equipos y para los que compiten contra él"

Remarco lo de NO APRENDE DE SUS ERRORES, para los que siguen hablando de.........es que Lorenzo en 250c.c. también hacía esto o lo otro.........joder! que es que de eso se trata hombre, DE MADURAR, de aprender de los errores. A ver si ahora vamos a estar acordándonos de cuando un día resulta que miró mal a uno que pasaba por allí....etc, etc....Está claro que si se quiere meter caña a alguien, vale todo, pero hay que ser un poco objetivo. Lo de 250c.c. es pasado, lo de Simonceli en MotoGP, es MUY presente.

Y sobretodo, Simonceli ha puesto la excusa de que......es que resulta que la pista estaba muy raaaara, estaba mojada y seca a la veeeez, es que no sabía muy bien tal y cual....., en fín explicaciones muy "pasajeras". Y Lorenzo, con muy buen criterio bajo mi punto de vista, dice lo siguiente:

"ha sido inconsciente, totalmente inconsciente, pues sabía como todos que la pista estaba muy fría y mojada, como se había visto en la carrera de Moto2, y los neumáticos no eran los más adecuados para tirar así, él lo tenía que saber"

No sé, en este caso, me parece bastante razonable lo que ha dicho Lorenzo.

Bueno, ráfagas para todos y a ver si por lo menos la siguiente tira a Stoner y así se aprieta el mundial, que si no se va a poner muy aburrido! ;D ;D ;D

Me hacen gracia los comentarios del tipo "Iba pasao..." "Ruedas frías..." "Se precipita..." De entrada quiero decir que yo soy partidario de Lorenzo desde hace años, cuando era él quien empujaba a los demás. Pero vamos a ver, que estamos en las carreras y en concreto en Moto GP, que aquí cuando se apaga el semáforo es... maricón el último ¿Debería, el "gil" de Simonchelli, pedir por favor cuando adelanta a alguien? ¿Debería haber parado Contador cuando pinbchó la rueda el contrario en el Tour de Francia? Cuando Rossi adelantó a Stoner en el "Sacacorchos"... ¿Debería haber esperado a una mejor ocasión? ¿Fue una maniobra arriesgada? Sí, claro, fue una carrera cojonuda!! Esto es Moto GP señores, aquí no hay semáforos ni ceda el paso y, a veces un "gil" como Simoncheli tira a mi corredor favorito. Una lástima... y nada más.

Excusas, excusas, y nada mas que excusas.

En este deporte como en todos, el mejor es el que gana, y para ello hay que arriesgar.

Lorenzo, Pedrosa, Stoner... lo hacian, y ahora se quejan de que otros lo hacen?

Pues yo prefiero ver una carrera con emoción y adelantamientos al límite, que una carrera donde se coloca uno primero, detrás el segundo y sin emoción hasta el final.

Arriesgar?...pero no en un adelantamiento en la primera curva, en frio y con un monton de corredores alrededor, lo raro es que solo se ha llevado a uno.
Un profesional tiene que que conocer los limites, los milagros no existen.
Me parece que los de su equipo y patrocinadores estan hasta las pelotas del Simoncito, ya no te digo los demás.

2F23302B232C2D362D322D420 dijo:
que asco de tio, mira que no tenia carrera por delante para delantar y no arriegar, y lo tuvo que hacer en la primera vuelta con los neumaticos frios, este tio es que no aprende, que lo echen de una p..a vez, que asco de tio, siempre el mismo, tengo un cabreo que...... >:( >:(
Se merece que le quiten la licencia dos o tres carreras.-

En fin....para qué decir nada más.

De nuevo la hizo. Grandes entrenamientos, y penosa realización de carrera, perjudicando, además, a otro piloto (para más inri, el campeón en titulo, segundo en la clasificación, y más que probable candidato al título).

Simoncelli es especialista en perjudicar a pilotos mucho más importantes que él de cara al campeonato.

En HRC seguro que están "contentísimos" con él.... :-X

Lo primero , me declaro no seguidor o fan de Lorenzo.
Reconozco que es un piloto buenisimo, pero su soberbia del pasado ha hecho que no me guste.

El tema de Cerdoncelli , no es el lance d ecarrera de ayer lo que se tiene que juzgar, es su trayectoria profesional como piloto polemico y provocador de caidas a otros, san o no españoles.
Lo que provoca que no le hagan nada es que , llegan los de 125 y como a Cerdoncelli no le hacen nada, pues nosotros tambien empujamos.
Señores , seamos coherentes. El Rivera que no se entera dice que esto es un deporte de contacto ( estamos locos ), contacto en motos que vaas a 300km/h . Otra cosa es en motocross que te haces hachazos, pero es que vas a 40 ó 50 km/h , te puedes hacer daño , pero a 300 te matas.

Tendremos que esperar a que este individuo , porque no se le puede llamar de otra manera, provoque que algun piloto se mate para quitarle la licencia.

Son muchos lances de carrera , los que ha provocado, con pilotos en quirofanos incluidos.

QUien es Cerdoncelli? Por más que lo busque no encuentro este piloto en el Mundial.

Por que no me creo que se le esté llamando de cerdo a Simoncelli, no? Que todos somos muy educados y respetuosos, y no caemos en la facilidad de la desclasificación insultuosa... :-X

Hola, a todos...

Me gusta pensar que los que escribimos aquí  en el foro entendemos algo más que el Sr. Ernest Riveras. Este señor es periodista y tiene que resaltar todo lo sucedido.....y más si el perjudicado es un español... :-/

Tres puntos a resaltar de nuestro querido Simoncelli...:

A) En su curriculum lleva unas cuantas acciones que le avalan como piloto incosciente, de ello tomaron buena cuenta pilotos como Bautista, Barbera, Aoyama, Luthi, Lorenzo, Pedrosa, Stoner, Dovizioso y puede ser alguno más. :( Passini en cierta ocasión le paró un poco los pies...y Rossi aun no ha tenido la oportunidad...(que casualidad).

B) Para èl mismo, tiene que ser una situación desesperante y muy tensa....saber que tiene poderio y no poder conseguir resultados positivos.....los duendecillos de la cabeza de la sensatez y la incosciencia lo tienen muy liado... esta claro cual es duendecillo que esta ganando..

C) Ha creado un fama y un estilo muy especifico, esta minando su futuro deportivo y social en la historia...¿que equipo lo quiere para el proximo año? :-? ¿Ducati?..porque esta Rossi y le puede hechar una mano....tiene en su mochila un campeonato de 250cc....pero tambien tiene muchos lances de carrera muy llamativos que están o lo han apagado.

Aclaración....Simoncelli solo lleva 5 puntos más que Elias....y algún lance de carrera más...

Saludos.

jajajja el cerdaco la ha vuelto a hacer, y algun borrego que sabe mucho de motos le jalea y todo ;)

7E7364796E7F7D6E787D721C0 dijo:
[quote author=656861686E65620D0 link=1309007328/46#46 date=1309092228]jajajja el cerdaco la ha vuelto a hacer, y algun borrego que sabe mucho de motos le jalea y todo  ;)

Madre mía. Me quedo asombrado con la educación que recibiste de niño.
2 insultos en la misma frase (y ninguna tilde, por cierto).
Anonadado me dejas.[/quote]

Te has dado por aludido con lo de borrego?

No puedo poner tildes porque estoy escribiendo desde Casablanca listillo :) , ejjjj que en Espana o no se llega de puro tonto, o nos pasamos de listos, luego suma los ignorantes y los fantasmas pufffff ;D

54594E5344555744525758360 dijo:
[quote author=2D202920262D2A450 link=1309007328/48#48 date=1309092676][quote author=7E7364796E7F7D6E787D721C0 link=1309007328/47#47 date=1309092381][quote author=656861686E65620D0 link=1309007328/46#46 date=1309092228]jajajja el cerdaco la ha vuelto a hacer, y algun borrego que sabe mucho de motos le jalea y todo  ;)

Madre mía. Me quedo asombrado con la educación que recibiste de niño.
2 insultos en la misma frase (y ninguna tilde, por cierto).
Anonadado me dejas.[/quote]

Te has dado por aludido con lo de borrego?

No puedo poner tildes porque estoy escribiendo desde Casablanca listillo  :) , ejjjj que en Espana o no se llega de puro tonto, o nos pasamos de listos, luego suma los ignorantes y los fantasmas pufffff  ;D [/quote]

¿En cuál de los grupos que citas, te sientes representado?[/quote]

Eso no lo deberia decir yo de mi mismo. Veo que eres un poco vecina, de discutir y tal por el foro, por mi parte no respondo mas, sabes un huevo de motos y no te gusta llamar nada la atencion :) (a alguien le recuerda esto a las juntas de vecinos, que siempre hay.... ejem). Saludos !!!

464B424B4D46412E0 dijo:
jajajja el cerdaco la ha vuelto a hacer, y algun borrego que sabe mucho de motos le jalea y todo  ;)

Yo creo que aquí nadie jalea a nadie. Cada cual exprese su opinión. O es que por pensar de forma diferente a tí eso me convierte en un borrego?

Acláramelo por favor, que no lo entiendo muy bien y me siento aludido.

Está visto que Simoncelli levanta pasiones.
Por favor, un poco de moderación, QUE AQUÍ ESTÁ PROHIBIDO HABLAR DE FUTBOL.
;)

3E263D263326470 dijo:
QUien es Cerdoncelli? Por más que lo busque no encuentro este piloto en el Mundial.

Por que no me creo que se le esté llamando de cerdo a Simoncelli, no? Que todos somos muy educados y respetuosos, y no caemos en la facilidad de la desclasificación insultuosa...  :-X
Lo siento, por que te piensas que es una descalificacion ( que no desclasificacion ), cada una tiene un significado en el diccionario de la lengua.
El unico problema es que yo desde mi tierna infancia aprendi a que las cosas y personas se le llama por lo que son. Es el problema de no tener pelos en la lengua.

Como suelo decir: Mas vale solo, que mal acompañado.

Cada uno puede pensar lo que quiera, pero este tio está siempre en todos los "fregaos".
Y no es de ahora, acordaos cuando estaba en 250 cc que era raro la carrera que no liaba alguna.

Mi opinion:
El chaval simplemente lo ha hecho sin querer, le puede el impetu, no piensa (algo imprescindible para llegar a ser un futuro campeon) y anda muy falto de tablas, lo que pasa es que son ya demasiadas meteduras de pata, a veces en esta vida una buena sancion tambien ayuda a coger esas tablas ....

Coincido con los que destacan que lo característico de Simoncelli es que últimamente allá donde hay lío/polémica, ¡oh!, qué casualidad, está el italiano.

Por quitar un poco de hierro al post (que a veces toma derroteros impropios de este foro), simplemente decir que lo anterior (lo de que Simoncelli siemnpre está en el "fregado") me ha recordado un chiste:

Está un hombre medio moribundo en la cama, y junto a él su esposa, sujetándole la mano.
El hombre, con voz muy débil y agónicamente, hace un repaso de su vida:
Él: Esposa mía, aquí estás, conmigo, como aquella vez que la malaria casi me mata...
Ella: Sí, aquí estoy, a tu lado.
Él: Y como aquella vez que casi me mata aquel autobús que me atropelló...
Ella: Sí, lo recuerdo.
Él: Y estás aquí, conmigo, como aquella otra vez que casi muero al caer por la ventana cuando instalaba el toldo...
Ella: Sí, como aquella vez...
Él: Y como aquella otra vez que un rayo me alcanzó y casi acaba conmigo. Como hoy, te tuve a mi lado
Ella: Sí, mi amor...
Él: ¡¡¡ PUES VETE A TOMAR POR CULO BIEN LEJOS, COÑO!!!.  ¡ESTÁ CLARO QUE ME TRAES MALA SUERTE!

::)

Vsss

Creo que es el unico que le pone un par de huevos a las carreras, y es el unico que no piensa en la pasta que se llevara si acaba en una o en otra posicion.

Espero que los que defendeis al rizitos de oro el dia que haga mas daño del que ya ha hecho
4 carreras en el dique seco a dani con la consecuente perdida del mundial
y el hecho de que acaba de joderle medio mundial a lorenzo tirandolo
lo de este tio es de juzgado de guardia si no lo castigan y le bajan los humos hara mas daño del que ya a hecho y si no que le den un patinete pa estrellarselo en la cabeza jejejej

Atrás